
Reseña de 'El buen mal', de Samanta Schweblin
Periodista de laSexta Noticias

Reseña de 'El buen mal', de Samanta Schweblin

Reseña de 'Las fuerzas contrarias', de Lorenzo Silva

Reseña de 'Tara Tari', de Capucine Trochet

Reseña de 'Una dama desconocida', de Carlos del Amor

Reseña de 'Strange Pictures', de Uketsu

Reseña de 'Parabere', de Andrea Cabrera Kñallinsky y Aldo García Arias

Reseña de 'Escalera interior', de Almudena Grandes

Reseña de 'El esplendor', de Agustín Martínez

Reseña de 'Alter Ego', de Ana C. Sánchez

Reseña de 'El baile de las que sobran', de Fermina Cañaveras

Reseña de 'Un gran señor', de Nina Bouraoui

Reseña de 'El evangelio del lobo', de Beatriz Alcaná

Reseña de 'El morador de las tinieblas', de H. P. Lovecraft y Tomás Hijo

Reseña de 'Sonata cartesiana y otros relatos', de William H. Gass

Reseña de 'El gran libro del cuerpo humano', de Lucía Galán Bertrand

Reseña de 'Una tierra doblemente prometida', de Pierre Haski

Reseña de 'La neurona exploradora. Me baila el corazón', de Isabel Rojas Estapé

Reseña de 'Fuego en la garganta', de Beatriz Serrano