VideoZascasSoy una Pringada, a lo mal que visten los hombres: "Podría denunciar que me han quemado las córneas"
VideoZascasUn tiktoker estalla contra la gente que va a los encendidos navideños: "¿Estáis contratados por el Gobierno?"
VideoZascasRamon García critica el adelanto de la Navidad: "¿Qué hacemos con los árboles puestos en octubre?"
VideoZascasSoy Una Pringada carga contra las convenciones familiares: "Propongo cortar con todo, ¡me la suda!"
VideoZascasJuan y Medio convierte un clásico de Rocío Dúrcal en un irónico dardo a Hacienda: "Un himno"
VideoZascasAndy, sobre si volverá a hablar con su excompañero Lucas: "No, no me ha hecho bien ni me va a hacer bien"
VideoZascasUn tiktoker, a los que dicen que "le queda poco" a tu perro por tener 15 años: "¿Hablamos de tu abuela?"
VideoZascasLeo Harlem, contra las exigencias de algunos padres con los profesores: "Antes bocadillo de sobrasada, ahora zanahoria con hummus"
VideoZascasLa divertida broma de Dani Mateo a Ferreras: "Cualquier día echa a Alfonso Arús y presenta 'Ferruseros'"
VideozascasOlivia sin hache, a su ex: "Sé de uno que en Halloween se puede disfrazar de rata, desecho humano o fantasma"
VideozascasLeo Harlem carga contra todas las leyes educativas: "Al final nos toca la LOTE, lo olvidas todo enseguida"
VideoZascasEl cura de Valdepeñas carga contra "la gente de 50 años que se siente joven": "No lo eres"