VideoZascasVicente Serrano llama "cansina" a Anabel Pantoja: "David, cásate ya con ella y así os vais otros 15 días y nos dejáis en paz"
VideoZascasCarmen Lomana, a los madrugadores: "¿Cuándo una señora tiene que hacer eso? La belleza hay que descansarla"
VideoZascas Victoria Martín carga contra la gente que va a "restaurantes clandestinos": "Qué triste tiene que ser tu vida"
VideoZascasLa viral denuncia de una tiktoker sobre el precio de comer sano: "Lo único que ha adelgazado es mi cuenta bancaria"
VideoZascasJesús G. Maestro: "Ya quisiera Estados Unidos tener a un Chiquito de la Calzada y no a un Woody Allen"
VideoZascasAlicia Borrachero, contra los espectadores que están con el móvil cuando van al teatro: "No tienen ni idea de lo que ocurre en el escenario"
VideoZascasEl 'zasca' de Iñaki Urrutia que desmonta el nuevo significado de "mamadísimo": "Tenéis una hostia"
VideoZascasManel Fuentes, a Lolita en 'Tu cara me suena': "Iba a decir que se ha despeinado, pero ya venía así"
VideozascasEl cómico 'zasca' de una madre a los antifebriles: "Me arrepiento al momento, se los das y resurgen"
Video'Zascas'El cura de Valdepeñas advierte: "Dios tiene lista con todos los políticos, no hace falta que le pidáis 'quítanos a los morados que no se duchan'"