Durante una conexión Isabel Forner recuerda cómo la asaltaron en directo para darle un beso: "Le di un manotazo y todavía me dijeron que le rompí las gafas"
Entrevista completa María Salmerón, víctima de violencia vicaria: "Mi hija está viva, si hubiera cumplido el régimen de visitas igual ahora hablaríamos de otra cosa"
Entrevista con Andrea Ropero El reproche de María Salmerón tras no recibir el indulto: "Un Gobierno proclamado feminista no me hizo dudar de que me lo fueran a dar"
María Salmerón, víctima de violencia vicaria El alegato de la hija de María Salmerón, a punto de entrar en prisión: "Ahora me toca a mí luchar por las dos"
Macarena Olona, "la quinta ola" Cristina Gallego responde a la "Olona del feminismo": "Está tan lejos de los problemas terrenales de las mujeres que ni le llega el oxígeno"
Aumentan las víctimas menores Wyoming, tajante ante el aumento de la violencia machista entre adolescentes: "Las víctimas necesitan más voz y la sociedad, menos Vox"
Tras no ser indultada El juzgado cita el 18 de mayo a María Salmerón, condenada por impedir que su maltratador viera a su hija
Datos del INE Se dispara la violencia de género entre los menores de edad: un 70,8% más de agresores denunciados y un 28,6% más de víctimas
Entrevista de Andrea Ropero La hija de María Salmerón denuncia que "los niños son invisibles" en los casos de custodia por violencia vicaria
Entrevista con Sonia Vaccaro La psicóloga que acuñó la 'violencia vicaria' define el perfil del hombre que asesina a sus hijos: "Es un hijo sano del patriarcado"
María Salmerón, víctima de violencia vicaria Las lágrimas de la hija de María Salmerón, a punto de entrar en la cárcel: "Mi madre lo único que ha hecho es quererme y protegerme"
Entrevista de Andrea Ropero La rotunda defensa de Miriam a su madre, María Salmerón, víctima de violencia vicaria: "Que me condenen a mí, yo decidía no ir con mi padre"
Andrea Ropero entrevista a Sonia Vaccaro La advertencia de la experta que acuñó la 'violencia vicaria': "Si alguien es violento, no porque ejerza el rol de padre va a dejar de serlo"
Violencia vicaria La indignación de Wyoming ante el ingreso en la cárcel de María Salmerón por tener el "coraje de proteger a su hija de su exmarido maltratador"
Agresión sexual Condenan a los cinco adolescentes que violaron a una menor de 14 años tutelada en Palma
Su pareja ha sido detenida Asesinada una mujer en Tarancón (Cuenca) en un nuevo caso de violencia machista
Testimonio en La Roca María Salmerón, tras no recibir el indulto por "reincidir" al evitar que su maltratador viese a su hija: "Lo volvería a hacer mil veces"