Entrevista en Equipo de InvestigacionLas sorprendentes revelaciones de un inspector de la Guía Michelin: "Usamos un nombre falso, no reservamos y nos plantamos en la puerta"
"Mi equipo es mi familia""Pensaba que lo normal era trabajar 12 horas": la confesión del chef estrella Michelin Miguel Cobo
Explotación laboral"Amaba la cocina, pero ha deteriorado mi salud": la seria denuncia de una exempleada en un restaurante aspirante a estrella Michelin
"Un poco de estrés y se dan de baja""El deporte nacional en España es darse de baja": la surrealista justificación de un hostelero demandado por una empleada
'Lluvia de estrellas'"Un soñador de corazón y empresario de cerebro": así es Miguel Cobo, único chef con estrella Michelin en Burgos
En 'Batalla de restaurantes'Alberto Chicote desvela que algunos concursantes han intentado engañar a su paladar: "Eso no era ventresca de atún ni de broma"
Juampe prometeLa presentación de Juampe, de Villanos Bistró Canalla en Batalla de restaurantes: "No me puedo callar, soy así de impulsivo"
"No te apetece estar dándole pescadito"Una coach nutricional carga contra esta costumbre de los padres en los restaurantes: "Espaguetis y móvil, una hora libre de niño"
Miden entre 3 y 10 centimetrosAsí son las microverduras que triunfan en la alta cocina: diminutas pero llenas de nutrientes y sabor
Bares con cronómetroUna portavoz de la OCU, sobre que algunos bares pongan tiempo límite por consumición: "Es abusivo, pero no ilegal"
Tienen de plazo hasta el 1 de eneroAdiós a las estufas de gas en las terrazas de los bares en Madrid: los hosteleros piden más tiempo para adaptarse
Prohibida la entrada a menoresJuan del Val presume de sus hijos y opina sobre la existencia de restaurantes exclusivos para adultos
Estafas en restaurantesPrisión para el 'gastrojeta' tras reincidir en su modus operandi: finge sentirse indispuesto en restaurantes y se va sin pagar
Que no te la "claven" este veranoReclamar y poner reseñas: la fórmula que recomienda Camarero para evitar malas experiencias en establecimientos de restauración
Soletes de veranoLa Guía Repsol lanza 300 nuevos 'Soletes': estos son los mejores sitios para comer bien a buen precio
Reseñas en '¿Te lo vas a comer'?Chicote, sobre las reseñas en restaurantes: "Hay gente que invita al vino o al postre si le ponen un comentario con cinco estrellas"
Reseñas en '¿Te lo vas a comer?'Chicote desvela el mensaje que recibió mientras buscaba trabajadores: "Me ofreció que le pagase por buenas reseñas"