HemerotecaEl bonito gesto de una profesora que va al hospital a entregarle a su alumno un diploma que ganó en el cole
A través de un correoCesan a una profesora de 75 años por su edad y sus alumnos inician una recogida de firmas: "Queremos que vuelva"
Despedida por absentismo"Roza lo artístico": el método de una profesora italiana para faltar al trabajo durante 20 de sus 24 años de carrera
Se reinventaDe 'ojú' a 'pisha': las expresiones andaluzas que una profesora de español enseña a sus alumnos americanos
"Aquí hay grados también"Una profesora de Bachillerato, sobre los métodos más avanzados para copiar: "Hasta con la cabeza rapada se disimulan"
Un 'listening' complicadoUna profesora de Estados Unidos 'enseña' español usando canciones de reguetón: "La morra anda bailando sola"
Entusiasmo puroEl niño animador que aplaude a su compañero cuando responde bien a las preguntas en clase: "¡Ese es mi chico!"
ViralLa técnica de una maestra para enseñar a los niños a no aceptar regalos de desconocidos: "¡Qué necesidad!"
Polémica dimisiónFlorencia premiará a la profesora que tuvo que dimitir en EEUU por mostrar el David de Miguel Ángel en clase
ViralEl truco viral de una profesora para que sus alumnos se callen: "El que hable prefiere a Mbappé antes que a Messi"
Nos lo temíamosUna profesora confirma que los niños cuentan todas las intimidades de la familia en el cole
ViralLa redacción viral de un niño de nueve años: "No hay escritor capaz de hacer un inicio más potente"
"No fue un tiroteo accidental"Un niño de seis años dispara a su profesora tras una discusión en Virginia, Estados Unidos
¿Cómo será el regalo?La curiosa idea para felicitar a su profesora por su cumpleaños: una pelea entre alumnos
Exitosa claseLa profesora que enseña español a extranjeros a base de palabrotas: "Está en el quinto coñ*"
El vídeo viral que ha inspirado al presentador de Aruser@sAlfonso Arús: "A partir de ahora, ruego a todos mis hijos que me llamen 'director'"
En SevillaUn alumno propina un puñetazo y varios golpes en la cabeza a su profesora tras pedirle que se pusiera bien la mascarilla