Frases memorables, peleas y cucarachas De frases 'para enmarcar' a matar cucarachas con un soplete: estos son mejores momentos de Chicote en el Nicasso
El alcoholismo le sigue pasando facturaEl dueño de Nicasso confiesa que dejó el alcohol por el ultimátum de su madre: "Me da igual que te tires por el balcón"
Hemeroteca Pesadilla en la cocinaEstas fueron las chaquetillas de Chicote que llenaron de color los fogones de Pesadilla en la cocina
En ZapeandoAlberto Chicote recuerda uno de los capítulos más míticos de 'Pesadilla en la Cocina': "La hostelería no era su mundo"
En ZapeandoAlberto Chicote confiesa qué es lo que más 'grima' le da en una cocina: "Ya no sé qué es lo peor"
Vuelve 'Pesadilla en la Cocina'Alberto Chicote, sobre la novena temporada de 'Pesadilla en la cocina': "Ha habido cositas de tener cierto miedito"
Chicote encuentra auténticas "guarrerías" Las pilladas más descaradas y la cantidad de "mierda" que se ha encontrado Chicote en Pesadilla en la cocina
Cambio radicalLas espectaculares reformas del equipo de Alberto Chicote que marcaron un antes y un después
Hemeroteca Pesadilla en la cocinaLa reacción de Chicote al ver vinagre de Módena en una salsa bilbaína: "En Bilbao te echan a la ría"
Momentos más emotivos: muchas lágrimas y nerviosLos momentos más emotivos de Pesadilla en la cocina que dejaron a Alberto Chicote con un nudo en la garganta
Hemeroteca Pesadilla en la cocina El "fracaso absoluto" del restaurante militar 'Los 100 quintos' que hizo explotar a Chicote: "¿Se puede hacer peor?"
Hemeroteca Pesadilla en la Cocina Recordamos el paso de Alberto Chicote por A Cañada, el restaurante de la exmujer del 'rey del cachopo'
Hemeroteca de Pesadilla en la cocinaLa confesión de una camarera de El Calamar a Chicote sobre su problema con el alcohol: "He perdido trabajos muy buenos"
Hemeroteca de Pesadilla en la cocinaAsí se fue Chicote del restaurante Generación del 27: sin comer y tras limpiar su plato con un papel con mocos
El recuerdo más bonitoEste es el mejor recuerdo que guarda Alberto Chicote de sus 10 años en Pesadilla en la cocina
El plato más asquerosoAlberto Chicote desvela cuál ha sido el plato más asqueroso que se ha comido en 'Pesadilla en la cocina'
Entrevista con WyomingChicote desvela qué pasa cuando va a comer a un restaurante: "Lo primero que me dicen es que si vengo a grabar"