No puede másEl ataque de risa de María Gómez tras conocer a Maite, la protagonista de el último programa de 'Pesadilla en la Cocina'
Un parque infantil de chisteAlberto Chicote prueba el parque de bolas (sin bolas) de 'La Terracita': "No me puedo tirar, me voy a matar"
Como pollos sin cabezaEl dueño de 'La Terracita' sorprende a Alberto Chicote: "Tengo unos empleados que tienen más pelotas que el parque de bolas"
Máxima tensión en el servicioEl dueño de 'La Terracita' tira un bote de harina a su cocinera y Chicote interviene: "Se me va la olla"
Antes y después de 'La Terracita'El antes y el después de 'La Terracita' tras la reforma de Alberto Chicote y el equipo de 'Pesadilla en la cocina'
Alberto Chicote les tiene que separarAlberto Chicote separa al dueño de 'La Terracita' y su cocinera tras llegar a las manos: "¡Esto no, eh!"
La clienta devuelve un platoEl dueño de 'La Terracita' explota contra la cocinera tras encontrar un pelo en un plato: "Eres una guarra"
Una situación difícilEl dueño de 'La Terracita' confiesa tener una deuda de 40.000 euros: "Pagas sueldos y proveedores y dices, ¿a mí qué coño me queda?"
Tira los walkies y abandona el localLa cocinera tira los walkies del dueño de 'La Terracita' a la freidora: "A la próxima le meteré las hamburguesas en la calva"
Las croquetas, a la palestraAlberto Chicote descubre que la camarera se la ha intentado colar: "Estos no han visto un cochinillo ibérico ni a 100km"
A Maite le trae sin cuidadoAsí reacciona la cocinera de 'La Terracita' al saber que tiene que cocinar para Alberto Chicote
Como un portero de discotecaEl surrealista momento en el que Alberto Chicote confunde al dueño de 'La Terracita' con un segurata: "Perdóname"
Pesadilla en la CocinaAlberto Chicote se adentra en un gastrobar con parque infantil al borde del abismo en el nuevo episodio de Pesadilla en la Cocina
Frases memorables, peleas y cucarachas De frases 'para enmarcar' a matar cucarachas con un soplete: estos son los mejores momentos de Chicote en el Nicasso
El alcoholismo le sigue pasando facturaEl dueño de Nicasso confiesa que dejó el alcohol por el ultimátum de su madre: "Me da igual que te tires por el balcón"
Hemeroteca Pesadilla en la cocinaEstas fueron las chaquetillas de Chicote que llenaron de color los fogones de Pesadilla en la cocina
En ZapeandoAlberto Chicote recuerda uno de los capítulos más míticos de 'Pesadilla en la Cocina': "La hostelería no era su mundo"
En ZapeandoAlberto Chicote confiesa qué es lo que más 'grima' le da en una cocina: "Ya no sé qué es lo peor"