Patricia Conde
-
En el estreno de 'Nadie al volante'
El divertido rifirrafe de Mariló Montero y Patricia Conde: "Tía, ¿tú eres gilipollas?, ¿de qué coño vas?"
Patricia Conde entrevista en el estreno de su programa, 'Nadie al volante', a Mariló Montero, quien protagoniza un divertido momento junto a la presentadora lleno de 'zascas'. Puedes verlo en este vídeo de Zapeando.
-
Ingresó en prisión en 2015
La acusación de Tibu, el exmánager de El Canto del Loco: "Patricia Conde fue la Yoko Ono del grupo"
Tibu, el exmánager de El Canto del Loco, acabó en 2015 en la cárcel acusado por el grupo de apropiación indebida. Ahora, ha publicado sus memorias donde habla de un cambio de actitud de Dani Martín por 'culpa' de Patricia Conde. En este vídeo puedes ver su opinión al completo.
-
EL ACTOR HA FALLECIDO A LOS 38 AÑOS EN UN ACCIDENTE
La dura y emotiva despedida de 'Sé lo que hicisteis...' a Jordi Mestre: "Todavía no me lo creo"
Miembros del equipo de 'Sé lo que hicisteis...', programa del que Mestre era colaborador, se han despedido a través de redes sociales del actor, que ha fallecido a los 38 años en un accidente de moto.
-
MOMENTAZOS DE SÉ LO QUE HICISTEIS
Cuando Yola Berrocal le tocó las tetas a Cristina Pedroche y otros "momentos televisivos incómodos" de los zapeadores
Santi Alverú repasa en este vídeo de Zapeando los "momentos televisivos incómodos" protagonizados por los zapeadores. Estos son los momentazos de Cristina Pedroche y Miki Nadal en Sé lo que hicisteis.
-
VUELVE A TRABAJAR DESDE CASA
Ángel Martín da positivo en coronavirus: "Os dije que volver a plató era precipitado"
El cómico ha anunciado en el programa 'Dar cera, pulir #0' que copresenta con Patricia Conde que le han "metido el palo ese hasta el cerebro y ha dado positivo".
-
ANÉCDOTAS DEL PROGRAMA
El día que Patricia Conde "lo enseñó todo" al tirar al suelo a Mario Casas para darle un beso en 'Sé lo que hicisteis'
bragas"¡Pero qué suerte!", ha exclamado Valeria Ros al ver cómo Patricia Conde consiguió tirar a Mario Casas al suelo para darle un beso. Eso sí, "lo enseñó todo", como ha apuntado Dani Mateo, y al día siguiente no dudó en hacer un alegato sobre lo sucedido.
-
SE REÚNEN EN ZAPEANDO
El emotivo y esperado reencuentro de 'Sé lo que hicisteis': "Es un programa que llevamos todos en el corazón y va a ser así siempre"
Tras nueve años desde la última emisión, Zapeando ha conseguido lo que parecía imposible: Patricia Conde, Berta Collado, Ángel Martín, Miki Nadal, Cristina Pedroche y Dani Mateo realizan un reencuentro de 'Sé lo que hicisteis'.
-
RECUERDAN EL PASO DE LOS AÑOS
Los protagonistas de 'Sé lo que hicisteis' admiran cómo han cambiado en 15 años: "Miki era la mujer de Chiquetete"
'Sé lo que hicisteis' vuelve en el plató de Zapeando. Los colaboradores del antiguo programa de humor Patricia Conde, Ángel Martín y Berta Collado se reencuentran con Dani Mateo y Miki Nadal. Eso sí, con algunos cambios.
-
RENCUENTRO EN ZAPEANDO
Patricia Conde destapa la estrategia de Dani Mateo en 'Sé lo que hicisteis' cuando bailaba en maillot: "Se metía calcetines en el paquete"
Patricia Conde, Ángel Martín y Berta Collado se reencuentran con Dani Mateo y Miki Nadal en Zapeando para recordar los mejores momentos de 'Sé lo que hicisteis'. En este vídeo Conde no tarda en destapar al presentador.
-
ESTE VIERNES, EN LASEXTA
Sé lo que hicisteis se reencuentra este viernes en Zapeando: así será su homenaje con invitados especiales como Patricia Conde
Sé lo que hicisteis se reencuentra en Zapeando en un homenaje especial al mítico programa de laSexta. De esta forma, Dani Mateo y Miki Nadal se reencontrarán con antiguos compañeros como Patricia Conde, Ángel Martín y Berta Collado.
Lo último
-
1
Economía
Baleares expropia 56 viviendas para alquiler social a grandes tenedores y fondos buitre
-
2
España
El Gobierno pide que todo el mundo "respete las normas" tras conocer que las infantas se vacunaron en Emiratos Árabes
-
3
Aruseros
El dardo de Eva Hache cuando Broncano le pregunta por El Club de la Comedia