MOMENTAZOS DE SÉ LO QUE HICISTEIS Cuando Yola Berrocal le tocó las tetas a Cristina Pedroche y otros "momentos televisivos incómodos" de los zapeadores
VUELVE A TRABAJAR DESDE CASA Ángel Martín da positivo en coronavirus: "Os dije que volver a plató era precipitado"
ANÉCDOTAS DEL PROGRAMA El día que Patricia Conde "lo enseñó todo" al tirar al suelo a Mario Casas para darle un beso en 'Sé lo que hicisteis'
SE REÚNEN EN ZAPEANDO El emotivo y esperado reencuentro de 'Sé lo que hicisteis': "Es un programa que llevamos todos en el corazón y va a ser así siempre"
RECUERDAN EL PASO DE LOS AÑOS Los protagonistas de 'Sé lo que hicisteis' admiran cómo han cambiado en 15 años: "Miki era la mujer de Chiquetete"
RENCUENTRO EN ZAPEANDO Patricia Conde destapa la estrategia de Dani Mateo en 'Sé lo que hicisteis' cuando bailaba en maillot: "Se metía calcetines en el paquete"
ESTE VIERNES, EN LASEXTA Sé lo que hicisteis se reencuentra este viernes en Zapeando: así será su homenaje con invitados especiales como Patricia Conde
MARIO CONDE, RODRIGO RATO O PATRICIA CONDE Los deudores que permanecen y los que han conseguido salir de la lista de morosos de Hacienda en 2019
DEBEN MÁS DE 14.000 MILLONES La lista de morosos con Hacienda 2019: Rodrigo Rato, Mario Conde, Sito Pons o Patricia Conde, entre los deudores
EL 'FUNERAL' DE CONDE Dani Mateo propone 'enterrar' a Patricia Conde en el Valle de los Caídos: "Me han dicho que queda un hueco libre en El Escorial"
LOS ZAPEADORES RESPONDEN La respuesta de Zapeando a las críticas de Ángel Martín: "Cuando dejas un tiempo la televisión, luego te cuesta coger el ritmo de la comedia"
EL GUIÑO DE MIKI NADAL A SLQH CON SU PIROPO MÁS RECORDADO Así fue el reivindicativo discurso de Patricia Conde en ropa interior después de que se le vieran las bragas en su efusivo reencuentro con Mario Casas
¡LA SEXTA CUMPLE 12 AÑOS! Del desmayo de Lopetegui en directo a la broma de la becaria de Wyoming en El Intermedio: estos son los momentazos de la historia de laSexta
MÁXIMA TENSIÓN EN EL PROGRAMA Ángel Martín se lanza a por Patricia Conde: "Yo la mato, te voy a arrancar el corazón"
LA PRESENTADORA CORTA LA SEÑAL DEL PROGRAMA Ángel Martín termina atando a Patricia Conde a la silla: "Te juro que me estaré quieta"
LA PRESENTADORA PIERDE EL CONTROL Enseñando las bragas, así termina Patricia Conde al caer al suelo con Mario Casas
LA COMPETITIVIDAD SE PALPA EN EL AMBIENTE La nueva forma de hacer política: 'cheerleaders' en el Senado para animar a los partidos "a muerte"
LE DA CON LOS PAPELES EN TODA LA CARA Ángel Martín se pasa de la raya con Patricia Conde: "Te odio zorra"