Ángel Martín
-
“¡Vives con tres hienas!”
De Ángel Martín a Pull and Bear: así ha apoyado Twitter a Elena Cañizares, la joven que denunció la actitud de sus compañeras de piso tras dar positivo en COVID
En cuestión de minutos el caso de la joven se expandió como la pólvora, hasta el punto de que diferentes personalidades le han ofrecido su apoyo e incluso regalos.
-
Un peculiar informativo
Ángel Martín resume en un minuto toda la información sobre el posible estado de alarma: "Desayuna fuerte"
El cómico ha revolucionado Internet con un breve e irónico informativo diario que publica en Twitter. En este vídeo, resume toda la información sobre la posibilidad de que vuelva el estado de alarma en menos de un minuto.
-
VUELVE A TRABAJAR DESDE CASA
Ángel Martín da positivo en coronavirus: "Os dije que volver a plató era precipitado"
El cómico ha anunciado en el programa 'Dar cera, pulir #0' que copresenta con Patricia Conde que le han "metido el palo ese hasta el cerebro y ha dado positivo".
-
SE REÚNEN EN ZAPEANDO
El emotivo y esperado reencuentro de 'Sé lo que hicisteis': "Es un programa que llevamos todos en el corazón y va a ser así siempre"
Tras nueve años desde la última emisión, Zapeando ha conseguido lo que parecía imposible: Patricia Conde, Berta Collado, Ángel Martín, Miki Nadal, Cristina Pedroche y Dani Mateo realizan un reencuentro de 'Sé lo que hicisteis'.
-
RECUERDAN EL PASO DE LOS AÑOS
Los protagonistas de 'Sé lo que hicisteis' admiran cómo han cambiado en 15 años: "Miki era la mujer de Chiquetete"
'Sé lo que hicisteis' vuelve en el plató de Zapeando. Los colaboradores del antiguo programa de humor Patricia Conde, Ángel Martín y Berta Collado se reencuentran con Dani Mateo y Miki Nadal. Eso sí, con algunos cambios.
-
ESTE VIERNES, EN LASEXTA
Sé lo que hicisteis se reencuentra este viernes en Zapeando: así será su homenaje con invitados especiales como Patricia Conde
Sé lo que hicisteis se reencuentra en Zapeando en un homenaje especial al mítico programa de laSexta. De esta forma, Dani Mateo y Miki Nadal se reencontrarán con antiguos compañeros como Patricia Conde, Ángel Martín y Berta Collado.
-
LOS ZAPEADORES RESPONDEN
La respuesta de Zapeando a las críticas de Ángel Martín: "Cuando dejas un tiempo la televisión, luego te cuesta coger el ritmo de la comedia"
Ángel Martín arrancó su nuevo programa haciendo una dura crítica a Zapeando: "Hay dos formas de hacer un programa de zapping, bien o como Zapeando". Esta ha sido la respuesta de los colaboradores.
-
EL GUIÑO DE MIKI NADAL A SLQH CON SU PIROPO MÁS RECORDADO
Así fue el reivindicativo discurso de Patricia Conde en ropa interior después de que se le vieran las bragas en su efusivo reencuentro con Mario Casas
Por los 12 años de laSexta, Zapeando recuerda los mejores momentos de la cadena como la recordada caída de Patricia Conde al abrazar a Mario Casas en Sé lo que hicisteis en la que se le vieron las bragas o su posterior discurso en bragas.
-
LOS PELIGROS DE LA ADICCIÓN AL AZÚCAR
Ángel Martín y Eva Fernández parodian el vídeo viral de los 'expertos' en hipotecas: "No es bueno abusar del azúcar"
No son pocas las parodias que se están realizando del viral vídeo que ha costado el despido a sus dos protagonistas, expertos en finanzas. Una de las más destacadas es la de Ángel Martín, conocido por su trabajo en 'Sé lo que hicisteis'.
-
MÁXIMA TENSIÓN EN EL PROGRAMA
Ángel Martín se lanza a por Patricia Conde: "Yo la mato, te voy a arrancar el corazón"
Patricia Conde no deja de hacer bromas a Ángel Martín en Sé lo que hicisteis. La situación es insostenible y el presentador estalla. Miki Nadal tiene que entrar en plató para calmar los ánimos.