Video ViralAlfonso Arús alucina con el anuncio de Sydney Sweeney sobre una app de deporte: "Siempre va con poca ropa"
Video "¡No me grites!"Aramís Fuster resucita a Marc Giró al inicio de la segunda temporada de Cara al Show: "Que esta alma distraída vuelva a la vida"
Video ViralUna marca de ropa de escalada coloca una piedra en su tienda para alejar sus productos de los "modernos" que se apropian de la estética
Video ViralAruser@s viaja en el tiempo a los años 80 gracias a una nueva tendencia viral: "Yo nunca he llevado ese chándal"
Video ZascasEl cura de Valdepeñas pone fin a las misas por YouTube: "No vamos a contribuir a que ofendáis a Dios"
Video 'Top expertos'¿Caminas rápido? La psicología revela qué dice de tu personalidad: "Mucha energía y determinación"
Video ViralesAlfonso Arús, contundente tras la reseña de un cliente a un restaurante "cerrado por vacaciones": "Al revés, se quejaría de explotación"
Video 'no te imaginas'La aplaudida respuesta de un restaurante tras recibir una estrella por "estar cerrado por vacaciones": "Somos humanos"
Video vídeos viralesLa viral reacción de un niño al ver a 'Michael Jackson' en su fiesta de cumpleaños
Video ViralAlfonso Arús, al ver cantar a Laura Pausini en la Fórmula 1: "Tiene temas emblemáticos que pierden cantados con Rauw Alejandro"
Video ViralSe deja el móvil conectado a la televisión y su marido descubre su infidelidad: "¿Qué te pasa pedazo de idiota?"
Video ViralLa indignación de una mujer cuando se le ponen delante en la playa a las 8 de la mañana: "La gente no entiende de espacios"
Video ViralesAlfonso Arús, tras conocer a la mujer con diez narices intercambiables: "Esto para Lucas es perfecto"
Video Virales Alfonso Arús pone a prueba a los dobles de Lamine Yamal, Mbappé y Xavi Hernández: "Ester Expósito no nota la diferencia"
Video ViralesAlfonso Arús, a la pizza de pulpo que hace sombra a la tortilla de Betanzos: "Entre la de piña y esta..."
Video 'no te imaginas'Alfonso Arús, sobre el 'simpa' del siglo en un restaurante de A Coruña: "Son unos chungos, ¡es una pasta!"
Video Virales El 'zulómetro' vuelve a Aruser@s con una "oportunidad de inversión": "Salvo tirarla y volverla a hacer, tiene todo"
Video ViralAurelio Manzano desvela que Belén Esteban le "vetó": "Dejó patente que no quería que yo estuviera"