Maya Pixelskaya
-
Análisis de Maya Pixelskaya
Desde un perfume inteligente hasta un tenedor que mide el ritmo al que comes: los gadgets más curiosos de los últimos años
Maya Pixelskaya ha traído hasta el plató de Zapeando los mayores éxitos y fracasos de la tecnología en todo el mundo. Y tú, ¿te comprarías estos gadgets?
-
Los secretos de Natalia Verbeke
La confesión de Natalia Verbeke a Cristina Pedroche sobre su experiencia en el restaurante de Dabiz Muñoz
"Lo sé, por eso me he quedado callada", destaca Cristina Pedroche ante la confesión de Natalia Verbeke sobre el restaurante de su marido, Dabiz Muñoz. Descubre este y otros secretos de la actriz en este divertido vídeo de Zapeando.
-
En Zapeando
Lorena Castell, Dani Mateo, Maya Pixelskaya... así fueron sus peores citas: "Me pasé con el picante en un mexicano y no había papel"
Las citas no siempre salen como teníamos pensado, y sino que se lo digan a los zapeadores. Dani Mateo, Maya Pixelskaya y Lorena Castell han contado algunas de sus peores experiencias en Zapeando.
-
Las claves de la separación
El chiste sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez que provoca las risas del plató
"¡Qué pena, hombre!", destaca Dani Mateo sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Eso sí, en este vídeo el presentador desvela un chiste que le ha llegado sobre el tema: "Es malo de maldad, pero muy gracioso".
-
Entrevista completa
La divertida 'pulla' de Dani Mateo a Beret sobre su videoclip con Melendi: "Parecéis 'Los otros', como si estuvierais muertos"
Beret charla en directo con Zapeando a través de una videollamada en la que habla de sus últimos proyectos. Desde su colaboración con Aitana o Melendi, cuyo videoclip puedes ver en este vídeo, hasta ser portada de un videojuego.
-
¿Se va o se quedan?
Estas son las tendencias que arrasarán en 2021 y de las que deberás olvidarte, palabra de Josie
¿Qué tendencias de moda seguirán arrasando en 2021 y cuáles se quedarán en 2020? Josie lo analiza en este vídeo, en el que habla desde las mallas de ciclista hasta los chalecos.
-
Los looks de los Premios Forqué 2021
El enfado de Josie con el look de "simetría ramplona" de Andrea Levy: "¿Tú representas a tus votantes así?"
Josie analiza en este vídeo de Zapeando los looks de los Premios Forqué, la primera alfombra roja de 2021. "No entiendo a Andrea Levy, yo me hubiera puesto morado pensando an un look lleno de conservadurismo dramático para ella".
-
Divertido momento
"Métemela por ahí": la reflexión de Valeria Ros en directo que provoca las risas de los zapeadores en plató
¿Cómo llevan los zapeadores tener que hacer test PCR? ¿Les ha dolido mucho? Sin duda, esta reflexión de Valeria Ros sobre que todos tenemos una parte del cuerpo más grande que otra es lo más llamativo que vas a escuchar hoy.
-
Vídeo viral
El sufrimiento de una joven con una prueba PCR por la nariz: "Es muy heavy"
"Es muy heavy", destaca Lorena Castell al mostrar este vídeo en el que se puede ver el mal rato de una chica cuando se somete a un test PCR por la nariz. Incluso, la joven llega a gritar y a hacer aspavientos.
-
Los fallos del directo
"Que te tranquilices, me dicen": la sorprendente reacción de una reportera al pensar que no estaba en directo
Zapeando repasa en este vídeo los divertidos fallos que ocurren en pleno directo de televisión. Desde pinganillos que salen volando hasta reporteras que no saben que están en directo.
Lo último
-
1
España
COVID-19, hoy | Restricciones, medidas y última hora del coronavirus en España, en directo
-
2
Internacional
López Acuña defiende ampliar el toque de queda para que funcione: "En Francia comienza a las 18:00 horas y es eficaz"
-
3
España
La Comunidad Valenciana limita a un máximo de dos personas no convivientes las reuniones en espacios públicos