Video HumorVÍDEO | Juanpa Quetón aclara los rumores sobre el 'Penisgate' en los Juegos Olímpicos de Invierno: "¿Qué ácido ni qué ácido?"
Video Imitación'Ayuso' espera que María Corina Machado le dé su Nobel: "Aunque merezco el de Medicina por todo lo que he hecho por Quirón"
Video ZascasLeo Harlem lanza un divertido 'zasca' sobre Egipto: "Los gatos son sagrados porque aquello no es un país, ¡es un arenero!"
Video El Intermedio'Sor' Gallego da su opinión sobre la regularización: "No cambiaremos españoles por peruanos, para eso tenemos a los monaguillos"
Video HumorZapeando 'accede' en exclusiva a la parodia de 'La Guerra de las Galaxias' de 'Pajares' y 'Esteso', en vídeo
Video 'Cuarta Milonga'El 'profesor' Dani Mateo comparte su última teoría: "Estoy convencido de que Bellingham tapa el sol para salir más de fiesta"
Video Imitación de Cristina Gallego'Leire Díez' confiesa a Wyoming que no puede revelar nada sobre su reunión con Cerdán: "Si te lo cuento, tendría que matarte"
Video 'Abracadabra'VÍDEO | Virginia Riezu se convierte en Lady Gaga y 'mejora' su actuación en los Premios Grammy 2026
Video Imitación'Delcy Rodríguez' desvela que la CIA descubrió el pin de la cuenta de Venezuela: "No me explico cómo han adivinado que era 1234"
Video HumorZapeando 'contacta' con la chica gaditana que se agarró en un semáforo para no ser arrastrada por el viento
Video Imitación de Miki NadalVÍDEO | 'Gustavo Petro' no quiere contar en Zapeando qué hace en la cama: "A usted no le importa si me llaman 'El taladro'"
Video Visto en redesUn señor ruso se postula como la quinta Spice Girl: así es su 'casting', en vídeo
Video 'Zanguangos'Joaquín Reyes se convierte en Lamine Yamal, "el único moro que no quiere deportar Abascal"
Video Imitación de Miki NadalEl 'asesor de imagen' de Macron, desvela por qué llevaba gafas de sol en Davos: "Los españoles no saben nada de moda"
Video En Antena 3VÍDEO | Siguen las bromas en Zapeando por la prueba de Dani Mateo en 'El Desafío': "Qué difícil es ir en bici tan despacio"
Video ZascasLa divertida reflexión de la tiktoker Olivia Sin Hache sobre las visitas en casa: "¡Hay que joderse!"
Video ZascasEva Soriano propone "despropósitos de Año Nuevo": "Leer cero libros hasta cambiarse el apellido por Pombo"