A través de un comunicado Comunicado de Red Bull tras la tensión entre Verstappen y 'Checo' Pérez: "Cometimos errores"
No quiso seguir el plan de Alpine La corrección y lección de estrategia de Fernando Alonso a Alpine que pasó desapercibida
Con palmadita en la espalda final Fernando Alonso activó el 'modo killer' para enmendar el grotesco (y enésimo) error de Alpine en boxes
Tensión en Red Bull 'Checo' Pérez recoge cable tras atacar a Verstappen: "Lo hemos hablado internamente..."
"Alpine no tiene que decirme qué hacer" Ocon responde a los 'palos' de Fernando Alonso y promete guerra en 2023: "¡Me motiva aún más ganarle!"
Nuevo problema en el coche 14 A Fernando Alonso ya no le puede pasar nada más: ¡Tuvieron que empujar su coche en el 'drivers parade' de Brasil!
Primera victoria de Mercedes en 2022 Mercedes llega tarde... pero llega: George Russell avisa a Red Bull y Ferrari para 2023
"En ese sentido, contento" La ironía de Fernando Alonso tras hacer magia en Brasil: "¿La carrera? Bien, hoy no hemos chocado..."
Pretendía hacer nula la ventaja de neumáticos de Fernando Alpine se pone seria con Esteba Ocon por radio: "¿No me has entendido? No luches con Alonso"
No dejó pasar a 'Checo' La discusión entre Verstappen y Red Bull por dejar pasar a Sergio Pérez: "Os dije que no lo iba a hacer"
"Ha demostrado quién es realmente..." La tremenda rajada de Sergio Pérez contra Max Verstappen en Brasil: "Si tiene dos Mundiales es gracias a mí"
Gran adelantamiento curva 4 El tremendo adelantamiento de Carlos Sainz a Sergio Pérez para conseguir el podio en Brasil
Del 17º... ¡al quinto! Fernando Alonso se marca su mejor carrera del año en la casa de Senna: brutal show en Brasil con... ¡doce posiciones ganadas!
"Jeddah, Budapest..." La durísima radio de Alonso a Ocon que no escuchamos en el sprint de Brasil: "Casi me mata en Jeddah..."
Sprint qualifying ¿Disfrutó Magnussen de su primera pole en la F1? "Mi batalla era por ser séptimo... u octavo"
"Está bien" Fernando Alonso, ¿relación rota con Esteban Ocon? "No creo que sea necesario hablar con él..."