Destaca los buenos datos de empleo "Que no empiecen a abrir la llegada de muchísimos extranjeros": la petición de Gonzalo Bernardos a los políticos tras los datos de empleo
Malversación, Bildu y presos en Cataluña El análisis de Gonzalo Bernardos sobre el resultado del PSOE en el 28M: "Hay un problema de credibilidad del presidente"
Posibles medidas La advertencia del economista Bernardos: "Bruselas puede volver a equivocarse porque Alemania tiene un ministro de Economía liberal"
Sobre los resultados electorales El economista Gonzalo Bernardos alaba la gestión económica del Gobierno de Sánchez: "Me parece de notable"
Emprendedores Gonzalo Bernardos advierte a empresarios y autónomos: "Hacen falta características innatas y no todos están preparados"
Debate con Bernardos La indignación Myriam, afectada por una subida abusiva de alquiler: "Se dice que los propietarios tienen pérdidas y es mentira"
Debate sobre las viviendas turísticas El encontronazo entre Gonzalo Bernardos y un empresario de casas rurales: "Se queja de que tiene competencia..."
Sale en defensa del joven Gonzalo Bernardos, a un médico residente: "Es indigno que os paguen tan poco con los años de estudio y la responsabilidad que tenéis"
En laSexta Xplica La dura crítica de Gonzalo Bernardos a la ley de vivienda: "Es una tomadura de pelo"
Le han denegado una hipoteca El reproche de Gonzalo Bernardos a un médico residente: "Con 28 años yo tampoco me compré la casa de mis sueños..."
En laSexta Xplica José María Camarero rebate a Gonzalo Bernardos y su argumento sobre el precio del alquiler: "Algunos viven fuera de la realidad"
Da una solución a esto Gonzalo Bernardos: "Si se alquilan infraviviendas a 1.500 euros en el centro es porque algunos quieren vivir al lado de su trabajo"
¿Subida o bajada? ¿Qué va a pasar con el precio de la vivienda los próximos meses? Gonzalo Bernardos responde
Apuesta por el canal mayorista El esperanzador consejo de Gonzalo Bernardos sobre las hipotecas variables: "No está todo perdido"
En los próximos meses Gonzalo Bernardos explica cómo afectará la nueva Ley de Vivienda a la compra de pisos
Al bajar la gasolina El pronóstico de Gonzalo Bernardos sobre la inflación tras la bajada de la gasolina
"Ojo, no solo gana dinero por esto" Gonzalo Bernardos aclara en qué caso se queda el Estado con el dinero de cuentas abandonadas
Mejor pagados de Europa La reacción de Bernardos al conocer cuánto ganan los banqueros españoles mejor pagados: "Nadie en el mundo se merece esos sueldos"