Fraude millonarioLa Guardia Civil detiene a Víctor de Aldama, comisionista del 'caso Koldo', por un fraude millonario en el IVA de la gasolina
Un club de alterneAlvise Pérez ofreció a Álvaro Romillo como pantalla la estructura del dueño del club Hot Showgirls Madrid
Contratos valorados en 1.791,2 millonesLa Junta de Andalucía adjudicó a dedo 458,3 millones de euros en 2021 a través de miles de contratos en "fraude de ley"
Maldición a bordoLa trágica muerte del magnate Mike Lynch y su socio días después de ser absueltos de fraude
"Me hizo saltar las alarmas" Marina Valdés cuenta cómo fue víctima de una estafa bancaria por SMS: "Me pidieron la clave de mi banco"
Mensajes fraudulentosEl abogado Juan Manuel Medina sobre las estafas por SMS: "Si mi hija dice 'celular', yo soy Ronaldo"
Elecciones en VenezuelaArancón analiza la victoria de Maduro: "Desde 2015, en Venezuela no hay elecciones libres ni competitivas"
Reacción del antichavismoLa oposición habla de fraude en Venezuela y defiende que el verdadero ganador de las elecciones es Edmundo González
Supuesta estafa en campaña benéfica Chiara Ferragni acuerda pagar 1,2 millones de euros por el fraude de los huevos de Pascua
Caso NummariaLas cuentas de Ana Duato: así pretende suprimir más de la mitad de la causa judicial contra ella
ViralFinge una caída en un supermercado para que la indemnicen y acaba pagando: "El juez al ver las imágenes se ha descojonado"
"No había contabilidad A y B"El exlíder de UGT Andalucía niega el fraude en el juicio por los cursos de formación
La Fiscalía denuncia su parejaIgnacio Escolar reacciona a las declaraciones de Ayuso sobre su pareja: "Hay tres mentiras bastante flagrantes"
En Al Rojo VivoÁngeles Caballero, sobre Ayuso tras la denuncia de la Fiscalía a su pareja: "Está haciendo un ejercicio de victimismo de libro"
A raíz de una investigación de la Agencia TributariaLa Fiscalía denuncia a la pareja de Ayuso por defraudar 350.000 euros con un entramado societario y facturas falsas
Mensaje fraudulentoAlertan de un fraude con falsas multas de tráfico notificadas por SMS a los móviles