Hemeroteca "Viene más caliente que la vitro de Arguiñano": Dani Mateo, de la encuesta del CIS sobre relaciones pospandemia
Elecciones generales Los resultados del 23J frente a las encuestas: del 'acierto' del CIS a la "desviación" de Gad3
¿Pimienta, abuelo o atraco? Este es el vídeo ganador del Arusoros de la temporada: "Me voy, porque me está dando un ataque de ansiedad"
Tras el 23J ¿Seguirá Tezanos al frente del CIS si el PSOE gana las elecciones? Pedro Sánchez responde en Al Rojo Vivo
¿Cristal, avispas o patinadores? El imbécil del año: este es el vídeo ganador de esta temporada de Aruser@s
En un camping Isma Juárez cuela una 'encuesta encubierta' en su clase improvisada de aquagym: "Izquierda, más izquierda"
La encuesta preferida de los aruser@s Esta es la población más infiel de toda España, según una encuesta, y ojo, porque es la misma que el año pasado
Primera encuesta tras el 28M CIS: el PSOE ganaría por medio punto al PP y Sumar irrumpiría como tercera fuerza adelantando a Vox
Según una encuesta Un 33% de los jóvenes alemanes ve "aceptable" dar un bofetón "ocasional" a una mujer
Barómetro de mayo CIS: el PSOE ganaría las elecciones generales con el 29,1% del voto y Sumar sería tercera fuerza con el 12,3%
Los españoles y la ropa La respuesta de este chico sobre cómo definirían sus padres su forma de vestir: "Dirían que estoy medio loco"
Barómetro del CIS Wyoming, sobre el empate que pronostica el CIS en Barcelona: "Espero que para ganar, no llamen a Negreira"
Un notable Dos de cada tres españoles asegura que es feliz siempre o casi siempre: ¿qué ocurre con el resto?
Según un informe internacional ¿Por qué solo el 47% de los españoles es feliz? Los aruser@s tienen claro de quién es la culpa
Contigo, sí. Y con mi amigo La monogamia pasa de moda: casi la mitad de los españoles, a favor del poliamor