Intención de voto Barómetro de laSexta: el PP supera al PSOE tras las elecciones en Andalucía y ganaría las generales con el 29,3%
Encuesta El Intermedio "Limpia el organismo": así explica este hombre qué es la regla y por qué viene a las mujeres
Jóvenes espías De Putin y sus conversaciones "con muchos 'memes'" a Marvel: ¿a quién espiarían los jóvenes españoles si tuvieran Pegasus?
Confianza ciega ¿A quién dejarían los jóvenes españoles que investigara su teléfono móvil? “A mi madre, que no lo sabe usar”
Encuesta en El Intermedio Así explica esta mujer por qué escogería a Boris Johnson para una 'noche loca': "Tiene pinta de viciosillo"
Políticos para una 'noche loca' Limusina, secretos, cena en la Torre Eiffel y "marranerismo": así imagina este chico cómo sería su cita con Emmanuel Macron
Encuesta en El Intermedio "Pedro Sánchez tiene pinta de haber sido picarón": ¿con qué líder político tendrían una noche loca los españoles?
Errar es humano Una chica relata su tremenda metedura de pata: "Pregunté a mi madre si era su hija, delante de mi padre"
Encuesta manipulada Españoles 'apoyan' a Ayuso en su guerra con el PP: "Pongo la mano en el fuego por ella, igual que por Cifuentes, Granados y Aguirre"
Encuesta manipulada de El Intermedio "¿Quién no tiene un hermano que haya hecho un chanchullo?": los españoles 'manipulados' opinan sobre las presuntas irregularidades de Ayuso
Barómetro del CIS El PSOE sumaría 34 escaños en Castilla y León, dos más que el PP y Vox llegaría hasta ocho, según la encuesta del CIS
En El Intermedio La divertida reacción de un "yayo influencer" en una encuesta manipulada: "Esto es para que se parta de risa El Wyoming"
En Zapeando Dani Mateo, Quique Peinado y Miki Nadal responden a preguntas sobre la anatomía sexual femenina: "Es un DIU, un endometrio o unas bolas chinas"
El Sextómetro de Aruser@s Vota en el sextómetro de Aruser@s: ¿cuál de estos vídeos virales debe pasar a la siguiente fase de Arusoros?