VideoVídeos viralesUn cerrajero lanza una advertencia sobre las llaves de casa: "Si tienes este modelo, tienes un problema"
VideoVídeos viralesDe soltar el peor chiste a parecer Sócrates: así es el amigo "MIMS" que desata las risas en Aruser@s
VideoZascasPipi Estrada carga contra Alejandra Rubio y su primera novela: "¿Quién va a perder un momento en leer esto?"
VideoZascasLeo Harlem descubre que el rafting no es lo suyo: "Te lanzan al río y es como una colilla en un sumidero"
VideoVídeos viralesUn párroco revouciona las redes al ganar en su propia rifa benéfica un Fiat Argo destinado a los feligrese
VideoGeneración Alfa Alfonso Arús da un repaso a la generación Alfa: "Una cosa es escribir rápido y otra cosa es escribir mal"
VideoEn ChinaAsí es la escalera mecánica que te sumerge en un acuario de China y te hace sentir como un pez
VideoDe Dubai a la LunaAsí será el hotel gigante con forma de Luna en Dubái que sus creadores quieren llevar a España
Video'Top expertos'La explicación de una psicóloga a por qué muchas parejas creen que "ya no hay amor"
Video'Top expertos'El truco del Feng Shui que promete acabar con las malas energías: poner un plato de arroz bajo la cama
VideozascasEl cómico 'zasca' de una madre a los antifebriles: "Me arrepiento al momento, se los das y resurgen"
VideoZascas"No me llames, no quiero compañía": el enfado de un hombre por teléfono cuando Ramón García le llama
VideoViralesLa surrealista idea de una mujer al fingir su secuestro para que la policía la lleve a casa tras salir de fiesta
VideoVirales Hans Arús, tras ver la curiosa competición en Shanghái donde premian al que mejor duerme: "¿Si roncas sumas puntos?"
Video'Top expertos'Una experta en microbiota recomienda la chía para mejorar las digestiones: "Forma un gel blandito que ayuda a ir al baño"