Video Vídeos viralesCuelga un cartel por las ruidosas relaciones sexuales de sus vecinos en horario laboral: "Tengo reuniones y es vergonzoso"
Video ZascasLeo Harlem lanza un divertido 'zasca' sobre Egipto: "Los gatos son sagrados porque aquello no es un país, ¡es un arenero!"
Video Vídeos viralesEl emotivo vídeo de una mujer que anuncia en pleno vuelo que su marido ha superado el cáncer
Video 'Top expertos'Una psicóloga advierte: el primer año de relación es el espejo para saber "qué podemos esperar de nuestra pareja"
Video 'Top expertos'Alfonso Arús reflexiona sobre el final de las relaciones de pareja: "No es la discusión, es la indiferencia"
Video ViralesUn nutricionista advierte del uso del papel de aluminio: "No es una intoxicación inmediata, pero importa a largo plazo"
Video Denuncia hosteleríaLa denuncia de un hostelero tras varias reservas fantasma en su restaurante: "¿A la gente se le va la olla?"
Video ViralesTeresa, la mujer más longeva de España, revela su secreto a los 112 años: una copita de vino
Video ZascasEl cura de Valdepeñas, al funcionario que ha parado la obra de la parroquia "por venganza": "No digo el nombre que me denuncia"
Video ViralesPiscina, bosque privado y un cadáver en el jardín: así es la "encantadora" casa en venta que no logra venderse
Video Vídeos viralesAsí es la "cruel" prueba con patitos de goma a una limpiadora que abre debate en redes sobre el trato laboral
Video ViralesUn joven alerta sobre un truco para saber si el agua embotellada ha sido rellenada: "Terminé cuatro días ingresado"
Video ZascasBad Gyal, a los absurdos estilísticos en la moda: "Veo un Chanel con un labubu y pienso en Karl Lagerfeld saliendo de la tumba para arrancártelo"
Video En el día de los enamoradosEstos son los consejos de los expertos para viajar sin dramas en San Valentín y no provocar una ruptura