Video Vídeos viralesAsí es uno de los hoteles más estrechos del mundo: apenas 50 centímetros de ancho
Video Un contrato de imagenUna mujer destapa la cláusula prenupcial de su marido que la obligaba a no engordar: "Me caí de la nube"
Video Zascas La bronca de una mujer a su marido en directo durante el programa de Ramón García: "¡Eres tonto!"
Video zascasCarmen Lomana se sorprende por "bajar la basura": "¡Qué necesidad! Será que en mi barrio son pijos"
Video Vídeos viralesEl 'tierra, trágame' más original de una boda: postres que revelan los secretos de los invitados
Video Vídeos viralesAlfonso Arús, tras conocer la multa de 1.050 euros por no acudir a una mesa electoral en 2021 por miedo al COVID: "¿Para cuándo ir de voluntario?"
Video Vídeos viralesUna mujer que estuvo 27 minutos clínicamente muerta asegura haber visto "colores vibrantes y a Jesús"
Video Vídeos viraesAlfonso Arús alucina con el karaoke en español de unos alumnos en EE.UU: "El problema no es el idioma"
Video Vídeos viralesUn joven se hace viral tras completar 5 km en el baño de un avión durante un vuelo de 11 horas
Video ViralesEl truco de un experto en sueño para levantarte sin parecer un zombi: "Lo ideal son cinco ciclos de 90 minutos"
Video Vídeos viralesEl insólito plan de un joven harto de no encontrar trabajo: acabar en la cárcel "con gastos pagados"
Video ViralesDe Suecia a Almería en paddle surf: completa en dos años una épica travesía de 4.000 km remando
Video Virales Una británica alucina con el "gesto español" de ceder el turno en el supermercado: "Tiene sentido"
Video ViralesLa queja de un hostelero tras ver cómo una familia monta un drama por olvidarse un tupper: "¡La que me han liado!"
Video EstrenoAlejandro Sanz y Elena Rose estrenan el videoclip de 'Rimowa', uno de los temas más destacados de ¿Y ahora qué +?