"Estaría por detrás" Aubameyang cerró la puerta de llegada de Morata al Barça: "Iba a ser el segundo"
"No sabía ni qué tenía que hacer" Morata y su 'fallo' como novato en la capitanía: "El árbitro me enseñó la moneda y fui a cogerla"
Ideal para el pelo La última broma del futbolista Álvaro Morata a Alice Campello: "No sé si es una venganza..."
La charla de Leonardo y Alessandro El comentario de los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata que "horroriza" a Angie Cárdenas
Sorprendente reacción de Campello La divertida broma de Álvaro Morata que hace saltar del susto a Alice Campello
"Siempre serás una inspiración" Muere Miguel Ángel, el niño al que Morata dedicó el gol que clasificó a España para el Mundial de Catar
"Es un jugador importante y estoy contento" Portazo de la Juventus al Barça por Morata: "No se va, discurso cerrado"
No quieren otro 'caso Ferran' "Morata está obsesionado con jugar en el Barça": solo una "traba" dilata la firma de Álvaro
Le conoció a través de la Fundación Pequeño Deseo Morata dedicó su gol ante Suecia a un niño enfermo: "Has sido nuestra estrella, Miguel Ángel"
Críticas feroces Morata desvela su calvario durante la Eurocopa: "Había días que me levantaba sin ganas de nada"
Graves amenazas Alice Campello recibe amenazas durante el paso de Morata por la Eurocopa: "Para tus hijos un infarto, ellos mueren"
Octavos de final Croacia - España: horario, posibles alineaciones y dónde ver la Eurocopa por televisión
El jugador denunció los hechos Luis Enrique habla sobre las amenazas a Álvaro Morata: "Hay que ponerlo en manos de la Policía"
Indignada con el trato al jugador La férrea defensa de Cristina Pedroche a Morata: "Me parece fatal lo que le están haciendo, es un jugadorazo"