VideoZascasAlba Carrillo, sobre su lío de unos meses con Courtois: "Me daba igual él, yo quería unos guantes, ¡y los tengo!"
VideoZascasShannis, contra Gloria Camila: "No me gustan los toros y no me gusta ella, me parece un poco sinvergüenza"
VideoZascasAlba Carrillo carga contra Feliciano López: "Le han puesto a dirigir el Madrid Open y no sabía ni dirigir nuestra nevera"
VideoZascaEl 'zasca' de Alba Carrillo a las 'influencers' españolas: "Tienen todas la misma cara, se operan en el mismo sitio"
VideoViralAlba Carrillo confiesa que Fonsi Nieto le enseñó a conducir un automático por La Finca porque "quería que fuera a por una pizza"
Video'Zascas'Alba Carrillo, sobre el romance de Tamara Gorro y Cayetano Rivera: "Él está en su peor época"
VideoEn el Palacio RealAlba Carrillo, en la fiesta de máscaras de los Bridgerton en Madrid: "Quiero una historia de amor así, de las de bien de encimera"
VideoSegunda parte de la nueva temporadaAlfonso Arús, del vestido de Mar Flores en la fiesta de los Bridgerton en Madrid: "Es el típico de las Campanadas, parece la Pedroche"
Video'Zasca'Alba Carrillo carga contra los errores de ortografía: "No puedes criticar y cometer un montón de faltas"
VideoZascasAlba Carrillo, sobre sus citas: "Gente de Vox me ha dicho que era comunista con tal de echar un polvo"
VideoHemerotecaAlba Carrillo, sin filtro sobre Fernando Verdasco: "Es guapo, pero después de tirártelo a ver de qué hablas"
VideoViralAlba Carrillo confiesa que se vuelve de América Latina con "algunos teléfonos en la maleta": "Todo abierto siempre"
Video"Financian sus películas con fondos públicos"Alba Carrillo carga contra los famosos morosos con Hacienda: "Están año tras año en la lista y algunos luego van de progresistas"
VideoEn el podcast 'Estirando el chicle'Alba Carrillo, en 'Estirando el chicle': "Me ha pedido una amiga famosa exiliar a la 'polla facha'"
VideoViralAlba Carrillo carga contra Ana Rosa Quintana por la boda de su hijo: "Le voy a dar una clase de moral y ética"
VideoZascaAlba Carrillo, sobre Fernando Verdasco: "Es guapo a rabiar, pero luego a ver de qué hablas con él cuando ya te lo has tirado"
VideoViralAlba Carrillo se sincera sobre sus ligues: "Hasta el más facha se vuelve rojo por un polvo"