Video ZascasEl zasca de Alba Carrillo a Feliciano López: "Sandra Gago está cañón no se qué hace con un viejo como él"
Video ZascasAlba Carrillo explota al ver a Feliciano López en un yate de 8.500 euros al día: "Eso conmigo no pasaba"
Video ZascasAlba Carrillo carga otra vez contra Feliciano López: "Yo siempre voy con él, para que pierda"
Video ZascasAlba Carrillo, sobre el disfraz del príncipe Harry con la esvástica: "No es por ser joven, es por ser gilipollas"
Video ZascasAlba Carrillo, sobre Feliciano López: "De todos los buenos tenistas que tenemos, yo cogí al peor"
Video ZascasAlba Carrillo carga contra Ana Boyer tras coincidir en un concurso de cocina: "Así también gano yo"
Video ViralAlfonso Arús, tras aparecer las llaves que Feliciano López había perdido en un taxi: "¿No se las ha llevado Alba Carrillo?"
Video ZascasAlba Carrillo, sobre su lío de unos meses con Courtois: "Me daba igual él, yo quería unos guantes, ¡y los tengo!"
Video ZascasAlba Carrillo carga contra Risto Mejide: "Ahora mismo tener una relación con él te resta"
Video ZascasShannis, contra Gloria Camila: "No me gustan los toros y no me gusta ella, me parece un poco sinvergüenza"
Video ZascasAlba Carrillo carga contra Feliciano López: "Le han puesto a dirigir el Madrid Open y no sabía ni dirigir nuestra nevera"
Video ZascaEl 'zasca' de Alba Carrillo a las 'influencers' españolas: "Tienen todas la misma cara, se operan en el mismo sitio"
Video ViralAlba Carrillo confiesa que Fonsi Nieto le enseñó a conducir un automático por La Finca porque "quería que fuera a por una pizza"
Video 'Zascas'Alba Carrillo, sobre el romance de Tamara Gorro y Cayetano Rivera: "Él está en su peor época"
Video En el Palacio RealAlba Carrillo, en la fiesta de máscaras de los Bridgerton en Madrid: "Quiero una historia de amor así, de las de bien de encimera"
Video Segunda parte de la nueva temporadaAlfonso Arús, del vestido de Mar Flores en la fiesta de los Bridgerton en Madrid: "Es el típico de las Campanadas, parece la Pedroche"
Video 'Zasca'Alba Carrillo carga contra los errores de ortografía: "No puedes criticar y cometer un montón de faltas"