Video Aruser@s FreshAsí reaccionó Alba Carrillo con la visita del papa: "Es importante... para quien le importe"
Video Aruser@s FreshAlba Carrillo explota contra Benita (Maestro Joao) "Dedícate a leer el horóscopo, que no aciertas ni una"
Video Aruser@s FreshAsí desveló Alba Carrillo que un ex usaba un correo de la Complutense para amenazarla: "Escribe a todos los medios donde trabajo"
Video Aruser@s FreshAlba Carrillo agradece a Mikel López Iturriaga que la defienda públicamente: "Muchos lo dicen en privado"
Video Suspendido por la ComplutenseAlba Carrillo, sobre Monedero tras ser suspendido por acoso sexista: "Es vergonzoso, como Errejón, viene de personas que van predicando"
Video ZascasGloria Camila le devuelve el zasca a Alba Carrillo: "De gente mala solo salen cosas malas"
Video ZascasAlba Carrillo, a Gloria Camila: "Que busque una imagen de alguien de mi familia en la cárcel"
Video ZascasEl zasca de Alba Carrillo a Feliciano López: "Sandra Gago está cañón no se qué hace con un viejo como él"
Video ZascasAlba Carrillo explota al ver a Feliciano López en un yate de 8.500 euros al día: "Eso conmigo no pasaba"
Video ZascasAlba Carrillo carga otra vez contra Feliciano López: "Yo siempre voy con él, para que pierda"
Video ZascasAlba Carrillo, sobre el disfraz del príncipe Harry con la esvástica: "No es por ser joven, es por ser gilipollas"
Video ZascasAlba Carrillo, sobre Feliciano López: "De todos los buenos tenistas que tenemos, yo cogí al peor"
Video ZascasAlba Carrillo carga contra Ana Boyer tras coincidir en un concurso de cocina: "Así también gano yo"
Video ViralAlfonso Arús, tras aparecer las llaves que Feliciano López había perdido en un taxi: "¿No se las ha llevado Alba Carrillo?"
Video ZascasAlba Carrillo, sobre su lío de unos meses con Courtois: "Me daba igual él, yo quería unos guantes, ¡y los tengo!"
Video ZascasAlba Carrillo carga contra Risto Mejide: "Ahora mismo tener una relación con él te resta"
Video ZascasShannis, contra Gloria Camila: "No me gustan los toros y no me gusta ella, me parece un poco sinvergüenza"