Zascas Alba Carrillo explota y desvela los entresijos de lo que cobraba en televisión: "Me humillaban y hacían callar"
Zascas El dardo de Alba Carrillo a Feliciano López tras aparecer en Mask Singer: "Debió de hacer un esfuerzo sobrehumano"
Feria de Abril 2023 De Estopa a Amalia de Holanda o Alba Carrillo: los virales de los famosos en la Feria de Abril
En la retransmisión de las Campanadas Alba Carrillo califica de "repulsivos" los comentarios de Risto Mejide referidos a Ana Obregón y Cristina Pedroche
Nos muestra su vestidor Así es la canción que triunfó en la pijamada navideña de Alba Carrillo: "Feli, no me llames..."
"¿Nos puede pasar algo más?" Accidente en el veterinario: Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, recibe por error la vacuna de la rabia
Tradición esotérica Alba Carrillo muestra sus rituales por San Juan y la reacción de sus amigos: "¡Que me arde la casa!"
Redes sociales Recibe por error un paquete para Alba Carrillo y muestra en un vídeo los regalos que contenía
Lucía Pariente cumple 58 años Alba Carrillo canta por Rocío Dúrcal escoba en mano en el cumpleaños de su madre