Alba Carrillo
-
Lucía Pariente cumple 58 años
Alba Carrillo canta por Rocío Dúrcal escoba en mano en el cumpleaños de su madre
Alba Carrillo ha organizado una fiesta mexicana para celebrar el 58 cumpleaños de su madre Lucía Pariente. Ha sido tan improvisada que el micrófono era un recogedor y una escoba.
-
PADRINOS EN LA INAUGURACIÓN DE UN COMERCIO
Los Javis ironizan sobre la mujer de Feliciano López: "No sé quién es Sandra Gago. Yo me quedé en Alba Carrillo"
Javi Calvo y Javi Ambrossi, amigos de Alba Carrillo, coincidieron en la misma fiesta con Sandra Gago, mujer de Feliciano López. En este vídeo los Javis bromean sobre la presencia de la modelo en el evento.
-
TENSIÓN ENTRE DE LA MORENA Y CARRILLO
El Sevilla, sobre la 'guerra' entre De la Morena y Alba Carrillo: "Lo peor es que le ha dicho señora de compañía"
El Sevilla analiza el cruce de reproches entre José Ramón de la Morena y Alba Carrillo en su particular guerra cruzada. En este vídeo de Arusitys puedes ver su reflexión completa.
-
EN UNA ENTREVISTA
Courtois se pronuncia tras su ruptura con Alba Carrillo: "Se ha mezclado lo deportivo con la vida personal, han hecho daño a mucha gente"
José Ramón de la Morena entrevistó a Courtois y una de sus preguntas estuvo dirigida a su relación con Alba Carrillo. En Arusitys te mostramos la respuesta.
-
TRAS LO OCURRIDO CON COURTOIS
Alba Carrillo muestra el acoso que sufre en las redes sociales: "Eres una trepa, payasa"
Solo un día después de abandonar temporalmente las redes sociales, Alba Carrillo ha mostrado los insultos que ha recibido por mantener una relación con Courtois.
-
ELLA EXPLOTÓ EN REDES SOCIALES
El Sevilla pide perdón a Alba Carrillo por sus palabras sobre su relación con Courtois: "Fui uno de los que dijo que ella era gafe"
El Sevilla ha pedido disculpas desde Arusitys por acusar a Alba Carrillo de ser "gafe" e influir en la "mala racha" del Real Madrid.
-
DEJA UN CONTUNDENTE MENSAJE
Alba Carrillo se pronuncia después de que Courtois negara la relación: "Lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre"
El futbolista ha negado tener una relación con Alba Carrillo, lo que ha provocado que la modelo abandone las redes sociales con un tajante mensaje.
-
EN LAS REDES SOCIALES
Alba Carrillo sale en defensa de Courtois tras las burlas de Kiko Matamoros: "Te tienes que ocupar de otras cosas, machista"
El colaborador de televisión publicó una fotografía de Courtois, comparándole con el tradicional juego 'Tragabolas', algo que no ha tardado en tener una respuesta por parte de Alba Carrillo.
-
ELIMINADO DE LA CHAMPIONS
El Sevilla da con la clave de la "mala racha" del Real Madrid: la relación de Courtois y Alba Carrillo
El colaborador de Arusitys considera que "es muy sospechoso" porque desde que Alba Carrillo "está con Courtois al Madrid le va peor en Liga y lo han eliminado de la Champions y la Copa".
-
ESTO NO ES HOLLYWOOD
Ángel-Antonio Herrera debuta en Arusitys analizando la relación entre Alba Carrillo y Courtois: "La consorte del fútbol es un oficio"
Arusitys estrena nueva sección: 'Esto no es Hollywood', con el periodista Ángel-Antonio Herrera. Su primera entrega habla de una de las sorpresas de la temporada: el posible romance entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois.