HemerotecaChicote descubre que 'los piratas' también están en las cocinas de los yates: chefs sin formación en los catering de a bordo
HemerotecaUna cámara oculta destapa el escándalo de un catering ilegal en Ibiza: sus 'pinches' cocinan a cambio de alojamiento
Hemeroteca"Los inspectores se pueden contar con los dedos de las manos": Chicote investiga los catering ilegales en Ibiza
HemerotecaAsí reaccionaba Chicote al descubrir la ingente cantidad de atún rojo que se vende en España de forma ilegal: "El 10% del total"
HemerotecaChicote habla con un detenido en Mercamadrid en la operación contra la distribución de atún rojo ilegal: "Somos víctimas"
HemerotecaAsí registró la UCOMA las naves de uno de los grandes distribuidores de atún rojo en España: "Sospechan que el 50% es ilegal"
HemerotecaUn distribuidor de atún rojo porfía con Chicote que puede ver si el pescado tiene histamina a simple vista: "No me jodas"
Hemeroteca"Alguien no hace bien su trabajo": Chicote acorrala a la vicerrectora de la Universidad de Sevilla por los menús de las residencias
Hemeroteca"Nos intoxicamos 80 personas con unas fajitas": dos estudiantes destapan la ínfima calidad de la comida que reciben en su residencia
HemerotecaChicote explota con la "cercada" de comida en el HUCA: "Tenían un bistec pasado y lo trituraron para hacer caldo"
Hemeroteca"Es del desastre absoluto para cualquier negocio": Chicote alucina con el menú más barato de España
HemerotecaLos familiares de los pacientes del HUCA estallan: "Hemos tenido que mirar en Google qué pescado era"
HemerotecaChicote descubre con la Guardia Civil las condiciones del atún rojo en una nave ilegal: "Estaba provocando intoxicaciones"