Video Zascas"¿Van a cantar las canciones de Leire?": el vídeo de 'La Pija y la Quinqui' sobre la nueva gira de la Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
Video ZascasIñaki Urrutia carga con humor contra Boticaria García: "¿A qué hora se puede comer la fruta?"
Video ZascasEl divertido vídeo del chiste de Raúl Cimas sobre su cuñado: "No puedo hablar, que voy con el 'manos libres'"
Video ZascasLeo Harlem, a los "piratas" de las películas: "Atajo de gilipollas, ¡hacían las despedidas de soltero del siglo XVII!"
Video "Leonor está guapa desde que se pone uniforme"La estilista Paloma González carga contra el vestuario de la infanta Sofía: "La están desgraciando, Carolina Herrera es de marujas"
Video ZascaCarmen Lomana carga contra Rosalía tras teñirse los pelos de las axilas de blanco: "¿Qué necesidad tiene de hacer estas patochadas?"
Video ZascasUna tiktoker, a la gente de Madrid que se queja del metro: "En Granada pasa cada 20 minutos, ¿nos tranquilizamos?"
Video Zasca"Ni 'bro' ni 'bru' ni mierda, aquí somos gente mayor y decimos 'tronco'": el grito de guerra de un tiktoker millenial arrasa en redes
Video ZascasMaría Patiño señala a Mayte Zaldívar: "Si yo hubiera podido grabar a Julián Muñoz hablando con Mila, aquí no se levanta ni Dios"
Video AutobiografíaCarmen Lomana, sobre las memorias de Mar Flores: "¿Qué necesidad había? Se mete en un charco tras otro"
Video ZascaJuan y Medio, al invitado que asegura que no le gusta comer: "¿Y de qué tienes esa tripa entonces?"
Video ZascasAlfonso Arús corrige a María Patiño por decir que Carlo Constanzia y Alejandra Rubio "no tienen oficio ni beneficio": "Beneficio sí que tienen"
Video "Beneficio sí que tienen"María Patiño, sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Son unos niñatos que no tienen oficio ni beneficio"
Video "Si estoy gordo, si estoy delgado..."Bustamante estalla contra quienes critican a los demás por su físico: "Todos tenemos un espejo en casa, dejad de hablar del peso de la gente"
Video ZascasNaím Thomas, a las galas 0 de las otras ediciones de Operación Triunfo: "Es hacer televisión a costa del sufrimiento de una persona"
Video En ningún platóEl recado de Belén Esteban a 'las Campos' para que no mencionen a su hija Andrea: "Os llevo por delante y no me corto ni un puto pelo"
Video Aruser@s WeekendUna madre critica a quienes presumen de llevar a sus hijos a mil extraescolares: "No sabes qué hacer con ellos y no los quieres en casa"
Video ZascasUna tiktoker estalla contra los que ocupan el pasillo del bus dejando libre el asiento de la ventana: "¡Muévete!"