Pablo Motos
-
En 'El Hormiguero'
Las confesiones más locas de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito a Pablo Motos: "No estoy drogada, quiero aclararlo"
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre protagonizan este divertido vídeo en su visita a 'El Hormiguero' en donde realizan unas surrealistas anécdotas que dejan alucinado a Pablo Motos.
-
Junto a su doble
Así fue el momento en el que José Luis Martínez-Almeida cantó como Julio Iglesias en 'El Hormiguero'
El alcalde de Madrid mostró su faceta más personal a Pablo Motos en su visita en 'El Hormiguero', donde Almeida hizo de todo: desde cantar a desvelar si vive solo. Puedes ver los momentos en este vídeo de Zapeando.
-
En El Hormiguero
¿Quién es más alto, Pablo Motos o el alcalde Martínez-Almeida? Así fue la entrevista en El Hormiguero
El portavoz del PP fue a divertirse a El Hormiguero, donde habló del cambio de sede de su formación, de Esperanza Aguirre e, incluso, se atrevió a cantar con su imitador, Carlos Latre.
-
En 'El Hormiguero'
La sorprendente confesión de C. Tangana sobre su carrera: y sí, tiene que ver con Julio Iglesias
Durante su visita en 'El Hormiguero', C. Tangana ha confesado a Pablo Motos cómo le gustaría que fuera su carrera: "Me gustaría tener un perfil que todo el mundo sepa aunque no hayan escuchado todas mis canciones".
-
Aznar en Lo de Évole, este domingo en laSexta
Évole desvela los entresijos de su entrevista a Aznar: "Hay momentos de tensión, pero están bien llevados"
Jordi Évole cuenta a Pablo Motos en este vídeo cómo ha conseguido entrevistar a José María Aznar después de llamarle temporada tras temporada desde que empezó Salvados y siempre recibir un "no". Estos son los entresijos de la entrevista.
-
En el programa de citas de Ramón García
La confesión de la tía de Pablo Motos en televisión: "Llegué al matrimonio virgen, ahora parece que estoy otra vez sin estrenar"
Conchi Motos, tía del presentador de 'El Hormiguero', hizo una aparición estelar en el programa de citas que presenta Ramón García. En el vídeo puedes ver lo que le contó.
-
En el plató
La desesperación de Thais Villas en directo en plató con Dani Mateo y Lorena Castell: "Cristina Pedroche, vámonos"
¿Se parece Pablo Motos a Hugh Jackman? Esta pregunta abre debate en la mesa de Zapeando, donde las opiniones de Dani Mateo y Lorena Castell desesperan a Thais Villas como puedes ver en este vídeo.
-
En 'El Hormiguero'
La divertida explicación de Susi Caramelo sobre qué es "la pibonexia": "Me creo que soy un pibón todo el rato"
"Me creo que estoy más buena que un ángel Victoria's Secret", destaca Susi Caramelo entre risas al explicar en este vídeo qué es "la pibonexia", un "síndrome" extraño que padece y que ya se ha hecho viral.
-
Lo confesó en 'El Hormiguero'
El motivo por el que Pablo Motos fue investigado por el CNI: "Pensaban que podía ser de Al Qaeda"
El presentador de 'El Hormiguero' se enteró de que estaba siendo investigado durante una visita al CNI. El motivo por el que le estaban investigando era "por juntarse con gente muy peligrosa".
-
Gracias a un traje anticortes
El impactante experimento en el cortan y acuchillan a un hombre en 'El Hormiguero': "¡No, no, por favor, para!"
Cristina Pedroche te muestra en este vídeo la entrevista de la actriz Vicky Luengo en 'El Hormiguero', donde Marron ha presentado un llamativo traje anticortes que muestran en directo con un impactante experimento.