Nueva polémica La ministra británica Suella Braverman protagoniza un nuevo escándalo al calificar a los migrantes de "invasión"
NO SE PRONUNCIA SOBRE EL 'CASO MARLASKA'Robles se aleja de la defensa cerrada del Gobierno al ministro Marlaska: "Yo no opino"
PIDEN LA DIMISIÓN DEL MINISTROLa oposición carga contra Marlaska: exigen su dimisión y lo acusan de mentir en el cese de Pérez de los Cobos
POLÉMICA POR LA ACTUACIÓN DEL MINISTROInterior desmiente a laSexta que vaya a haber otra dimisión en la Guardia Civil, como había afirmado García Egea
POLÉMICA DECISIÓN DE INTERIORMarlaska se enfrenta a una batería de preguntas de la oposición sobre el cese de Pérez de los Cobos
POLÉMICA DECISIÓN DE INTERIORJueces exigen al ministro Marlaska que restituya a Pérez de los Cobos y explique su cese
EL PP PIDE EXPLICACIONES A SÁNCHEZMarlaska, en la comisión de Interior: "Los bulos y la desinformación son los grandes aliados de esta enfermedad"
PANDEMIA DE CORONAVIRUSGrande-Marlaska: "Claro que hemos cometido errores, como los comete todo el mundo"
DEFIENDE A LA GUARDIA CIVILFernando Grande-Marlaska: "No tengo ningún inconveniente en comparecer, pero que dejen en paz al general y a la Guardia Civil"
ENTREVISTA AL MINISTRO DEL INTERIORFernando Grande-Marlaska: "Las fuerzas de seguridad cuentan con EPIs que garantizan su seguridad"
GRAN DESPLIEGUEEspaña despliega 4.000 agentes para garantizar la seguridad en la Cumbre del Clima en Madrid
EL MINISTRO DEL INTERIOR EN FUNCIONES, EN ARVEl ministro Marlaska, a Torra: "Solo hubo una violencia, la de los independentistas radicales"
EL EXMINISTRO PUBLICA SUS MEMORIASFernández Díaz: "Bajo mi autorización no hubo ninguna 'operación Cataluña'. No existía"
COMO OCURRE CON LOS CARTERISTASMarlaska asegura que ya está "en trámite de estudio" cómo endurecer la ley contra los ladrones reincidentes
MIENTRAS LOS TAXISTAS ACAMPAN EN LA CASTELLANAEl delegado del Gobierno en Madrid se reúne este lunes con las asociaciones de VTC
RECLAMA QUE "NO SE UTILICE A VÍCTIMAS DEL TERRORISMO"Grande-Marlaska pide no "volver a políticas de atrás" porque ETA "ha sido vencida"
COMPARECENCIA DEL MINISTRO Grande-Marlaska: "Sigamos arropando a la familia de Julen en su inmenso dolor evitando infligirles daño"