En Más Vale Tarde ¿Cómo saber cuándo hay que ir al médico si tenemos el pene inflamado? Un experto explica cuál es la señal a tener en cuenta
Sale en defensa del joven Gonzalo Bernardos, a un médico residente: "Es indigno que os paguen tan poco con los años de estudio y la responsabilidad que tenéis"
Le han denegado una hipoteca El reproche de Gonzalo Bernardos a un médico residente: "Con 28 años yo tampoco me compré la casa de mis sueños..."
'Doctor ternera' Las polémicas recetas de un médico de Navarra que indignan a sus pacientes: albóndigas y hamburguesas cada dos días
Ya condenado en Murcia y Andalucía Extremadura denuncia a un hombre de 67 años por falsificar la titulación de médico: sospecharon por su lenguaje y sus recetas
De las 8.550 plazas ofertadas Medicina de Familia, el 'talón de Aquiles' de la Sanidad: 202 plazas MIR se quedan sin cubrir por las condiciones laborales
Da las claves del encierro Un médico analiza la "sorprendente" forma física de Beatriz Flamini tras 500 días en una cueva: "Su deterioro no es muy evidente"
Tras la polémica por la edad de Ana Obregón Habla una mujer que fue madre con 62 años por fecundación in vitro: "Mentí con la edad"
Entrevista de Andrea Ropero Un médico analiza la Ley de Eutanasia: "La traba más peligrosa es encontrar a un médico que retrase la petición"
Entrevista de Andrea Ropero Así defiende un médico cristiano la eutanasia: "Lo más importante de mis creencias religiosas es la compasión"
En laSexta Xplica El análisis de un médico recién agredido por un paciente: "Hay una crispación en la sociedad por cómo está la sanidad"
Masaje torácico "Mejor hacer algo mal que no hacer nada": el consejo de un médico tras perder a un paciente en parada cardiorrespiratoria
Carta del artista El rapero Pablo Hasél denuncia el "humillante" trato que recibió en prisión al realizarse una colonoscopia
"Nuestra consulta es casi como un confesionario" Una doctora alerta sobre las Urgencias vía videollamada: "La decisión que tomes puede acarrear la muerte"
Los espectadores de Aruser@s responden ¿Sabes qué pone en esta receta médica? El reto viral de un farmacéutico en Twitter
Pide soluciones "Me vi forzada a darme de baja": una sanitaria con secuelas por COVID denuncia que el cambio de modelo le impide trabajar
Llegó a hacer un ingreso hospitalario Dani Mateo, sobre el joven madrileño detenido por fingir ser médico de urgencias: "Es como House, pero con acné"
"Nunca pensé que nos maltratarían así" Así vive una enfermera madrileña el caótico modelo de urgencias de Ayuso: "Se pasa muchísimo miedo por los pacientes"