En Cara al Show con Marc Giró

Noticias de Marc Giró: Última Hora en Directo
Marc Giró Costa (Barcelona, 1974) es un presentador y periodista catalán, licenciado en Historia del Arte y especializado en moda y estilo, y una de las caras más reconocibles de la televisión española. Ha trabajado como editor de la revista Marie Claire y como colaborador en diversos programas de televisión, entre ellos Zapeando y En el aire de laSexta, y Espejo Público de Antena 3. En 2026, Giró ficha por Atresmedia para lanzar su primer proyecto en laSexta, 'Cara al show'.
Publicaciones
Video
Video
Por la canción 'Se me rompió el amor de tanto usarlo'
Pepe Colubi deja sin palabras a Marc Giró con su reflexión sobre el amor: "Se llama 'fractura de pene'"
Video
Monólogo
Marc Giró explica por qué las personas de derechas son más simpáticas: "Las de izquierdas cuentan malas noticias, como el cambio climático"
Video
De exclusivas a rarezas
El nuevo proyecto de Almodóvar, Najwa Nimri y el látex de Kim Kardashian: los mejores momentos de Cara al Show
Video
Actuación en directo
Martin Urrutia deslumbra en Cara al Show con 'Déjalo ir' junto a Hidrogenesse
Video
Critica al rey Juan Carlos
Pepe Colubi carga contra la monarquía: "Si un niño se porta mal le traen carbón, pero si un rey se porta mal lo mandan a Emiratos"
Video
Segunda invitada de la noche
La entrevista completa de Marc Giró a Najwa Nimri en Cara al Show: "No estoy aquí para dar ejemplo a nadie"
Video
En Cara al Show. Con Marc Giró
Najwa Nimri, sobre qué es ser actriz: "Cuando miras, miras. Cuando comes, comes. Cuando follas, no follas"
Video
Juego en Cara al Show
Marc Giró juega a 'Látexou' con Najwa Nimri: "Aquí donde me ves, soy experto en látex y no quiero entrar en detalles"
Video
En exclusiva, en Cara al Show
"Solo contigo": Najwa Nimri 'se declara' a Marc Giró y le anuncia que esta es la única entrevista que ha concedido últimamente
Video
"Lo primero que le he enseñado a mi hijo es a vender"
Najwa Nimri se confiesa con Marc Giró: "He hecho contrabando de muchas cosas, soy una chamarilera"
Video
Primer invitado de la noche
La entrevista al completo de Marc Giró a Almodóvar en Cara al Show: desde las pistas sobre su nueva película hasta su "obsesión" por los mantecados
Video
Entrevista
Almodóvar confiesa que es "fiel cada sábado" a laSexta Xplica y lo compara con el Congreso
Video
Entrevista
El día que Almodóvar pensó que no volvería a rodar: "En cuanto dije 'motor, acción', el dolor desapareció"
Video
Pedro Almodóvar
Marc Giró recuerda con Almodóvar el impacto de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios': "Mi madre dijo que había llegado la democracia a España"
Video
'Amarga Navidad'
Pedro Almodóvar, sobre la feroz escena final de 'Amarga Navidad': "Es algo que podría decirme contra mí mismo"
Video
En su monólogo
Marc Giró pone a prueba a una 'señora de derechas' para comprobar que las de izquierdas son más rápidas: "Diga, 'genocidio'..."
Video
Monólogo
El monólogo de Marc Giró sobre por qué "las personas de izquierdas son más rápidas que las de derechas"