Video En La RocaSilvia Taulés da los últimos detalles sobre la salud del rey Juan Carlos I: "Por casa va en silla de ruedas"
Video La RocaNuria Roca opina sobre la detención del expríncipe Andrés: "Sospecho que la Casa Real sabía algo"
Video OpiniónJuan del Val, sobre el eslogan 'Un paso al frente' de la izquierda: "Me suena a derechas, un poco facha"
Video Vis a visManuela Carmena y el futuro de la Izquierda: "Hay que plantearnos cuál es su rol actual"
Video Vis a visManuela Carmena: "No podemos pensar que la democracia son solo elecciones, es mucho más"
Video La RocaJuanma Lamet asegura que desde el PP "están locos porque entre Vox en los gobiernos": "Quieren desgastarlos"
Video OpiniónNativel Preciado carga contra Isabel Díaz Ayuso por otorgar una medalla a EEUU y a Trump: "Se ha convertido en Vox"
Video La RocaTania Sánchez, sobre el acto político de Rufián y Emilio Delgado: "A mí me tiene atónita porque no sé cuál es la propuesta"
Video OpiniónAna Martín: "Castigar la multirreincidencia era cosa de derechas hasta que Junts se lo impuso al presidente del Gobierno"
Video Vis a VisManuela Carmena: "La gente está enfadada con la clase política, cuando hay un fracaso electoral lo primero es preguntar por qué"
Video Vis a VisManuela Carmena, sobre el proyecto político de Rufián: "Para que se genere ilusión, hay que tener claro qué se quiere conseguir"
Video La RocaEspinosa denuncia la situación de los menores detenidos por el ICE: "4.000 menores detenidos en los primeros ocho meses de 2025"
Video La RocaAire, ¿de calidad?: dos de cada tres españoles han respirado aire contaminado en su vida
Video La RocaNuria Roca, muy crítica con Ayuso tras otorgar una medalla a Estados Unidos y a Trump: "No es el momento más adecuado"
Video ExtremaduraLevy desvela que Vox le está haciendo "ghosting" a María Guardiola en sus negociaciones
Video La RocaAndrea Levy recuerda los inicios políticos de Gabriel Rufián: "Iba con una barra de pan diciendo que España robaba"
Video La RocaTripulantes de Renfe denuncian precariedad en sus puestos tras el accidente de Adamuz: "No hacemos prácticas ni simulacros in situ"
Video La RocaJuan del Val sale en defensa del emérito tras los rumores sobre su estado de salud: "Le sienta mal leer que está a punto de morir"