Video La RocaFernando Garea, sobre la propuesta política de Gabriel Rufián: "Lo hace con honestidad y porque cree en ello"
Video La RocaBosch explica cuántos años de prisión puede afrontar el exDAO: "Estamos hablando de delitos que tienen penas de hasta 15 años"
Video La RocaTania Sánchez explica por qué fundó 'Convocatoria por Madrid': "Fue una apuesta para que no se perdiera un solo voto"
Video En La RocaAna Martín enumera los problemas de la izquierda: "No han cumplido con las expectativas, lo único que hay son casos de corrupción"
Video La RocaElecciones generales 2027: estos son los tres escenarios que podrían marcar los resultados
Video En EEUUBosch señala que los empresarios dedicados a la importación "han anunciado medidas legales contra la administración" por los aranceles
Video La RocaNuria Roca: "Aparecer ahora en los papeles de Epstein es sospechoso, pero eso no quiere decir que hayas cometido un delito"
Video En La RocaPilar Vidal desmiente que Tamara Falcó esté en números rojos: "Ella factura un dineral"
Video La RocaAsí se percibe la ciencia en España: los españoles aseguran que les interesa un 8 sobre 10
Video ¡Felicidades!Nuria Roca celebra los 200 programas de La Roca: "Gracias a vosotros y a este maravilloso equipo que se deja la piel cada día"
Video La RocaBescansa evita posicionarse a favor de un líder para la izquierda: "A mí me encanta Rufián, ¿quiero que lidere? Pues no lo sé"
Video La RocaUrreiztieta, tras el testimonio de la víctima del exDAO: "Conoce perfectamente el cuerpo y lo que describe es terrorífico"
Video "Es muy duro"El abogado de la víctima del exDAO insiste en que "está aterrada": "Me dijo 'prométeme que si me pasa algo vas a seguir hasta el final"
Video La RocaÁngel Herrera, al ver la imagen del expríncipe Andrés tras su salida de la cárcel: "Tiene un aire de Hannibal Lecter en la mirada"
Video La RocaAsí perciben los británicos al expríncipe Andrés: "Siempre fue el peor valorado, hay mucha gente que lo odia"
Video Crisis en la coronaSin esposas, sometido a una prueba de ADN y en una celda con cama y retrete: los detalles de la detención del expríncipe Andrés
Video La RocaUn experto en redes alerta sobre cómo los algoritmos difunden discursos de odio: "Provocan más interacción y respuestas"