VideoEn La RocaJoaquim Bosch explica qué debe hacer un partido cuando recibe una denuncia de acoso: "Lo primero es investigar y escuchar"
VideoLa cantante, al límiteBritney Spears envía un impactante mensaje a su familia y asegura tenerles miedo: "Tengo mucha suerte de estar viva"
VideoBulos en InternetEspinosa aclara el bulo sobre Sánchez y los documentos de Epstein: "No tiene nada que ver con una conspiración, solo es un análisis"
VideoNueva parejaPilar Vidal da más detalles sobre el romance entre Cayetano Rivera y Tamara Gorro: "Ella quería esperar un poco más"
VideoViviendaEspinosa aclara qué pasa realmente con la vivienda en alquiler en España: "Los datos del Gobierno y los portales no coinciden"
VideoOpiniónEdu Galán compara la rueda de prensa del edil de Móstoles con la de Ismael Álvarez en el caso Nevenka: "Da vergüenza ajena"
VideoLa RocaMarta García Aller muy crítica con las novedades del caso Epstein: "Es asqueroso ver cómo hablan de niñas y mujeres"
VideoLa RocaAdam Dubin, profesor de derecho internacional, analiza la figura de Epstein: "Era un hombre que iba buscando poder y dinero"
VideoEn La RocaUna madre habla sobre la adicción de su hija a las redes sociales: "Toda su realidad estaba totalmente distorsionada"
VideoLa RocaNuria Roca se posiciona a favor de Estrella Morente en su polémica con Rosalía: "Está siendo muy elegante, ella solo da su opinión"
VideoTemporal en ToledoAdam Salvia desde Talavera de la Reina: "Los vecinos han puesto carteles avisando de que sus garajes están inundados"
VideoLa RocaJuan del Val reacciona al cuplé que le han dedicado en el Carnaval de Cádiz: "A lo mejor me han visto más que me han leído"
VideoBulos en InternetJesús Espinosa desmonta el bulo que vincula el consumo de jamón con el cáncer: "No lo provoca de forma directa como el tabaco"
VideoLa RocaJuanma Lamet, tajante con el rol de Isabel Díaz Ayuso en el PP: "Siempre ha ido por delante de Feijóo"
VideoEn La RocaTania Sánchez asegura que el PSOE "peleará hasta el final" para poder sacar adelante los presupuestos
VideoLa RocaEl magistrado Joaquim Bosch detalla cómo se tramita un indulto en España y qué papel tiene el Gobierno
VideoLa RocaManu Mostaza, tras el fracaso del decreto ómnibus: "No hay mayoría y no tienen capacidad"
VideoOpiniónFernando Garea, sobre las elecciones de Aragón: "El Partido Popular se juega su futuro y el PSOE su presente"