"Gracias por casarte con mi mamá" La emotiva carta de agradecimiento de un niño a su padrastro: "Me gustaría compartir tu apellido"
"Estos son mis tres últimos días aquí" La emotiva carta de despedida de un anciano a sus vecinos antes de mudarse a la residencia
Tras ser detenido La carta en la que el electricista de la Catedral de Santiago apunta desde prisión presuntos abusos a monaguillos
Primera carta a Ferrovial 'en exclusiva' "Estoy embarazado": la excusa que 'Sánchez' pone a Ferrovial en esta carta para que no abandone España
Inteligencia artificial "Paren la inteligencia artificial": ¿Deberíamos arriesgarnos a perder el control de nuestra civilización?
"O aportas o te apartas" La carta de desamor de una niña de 7 años que parece la letra de una canción de Shakira
Equipo de Investigación "Observé a una chica caminando sola y paré el coche a su altura...": Equipo de Investigación muestra los terribles relatos del asesino en serie de Castellón
"No os pido nada porque ya lo perdí todo" La carta a los Reyes Magos de Ana Obregón dedicada a su hijo Aless y a Elena Huelva
Información de servicio "¿Qué consolador utilizas?": la surrealista nota de los vecinos de una chica que gime a todo volumen
Carta fraudulenta La Seguridad Social alerta de un nuevo fraude que puede llegar por carta: "No somos nosotros"
"Complicidad con el opresor" La tajante carta de los tenistas ucranianos: "El silencio es una traición"
Fechada en abril de 2020 Esta es la carta de agradecimiento de Almeida a los comisionistas: "El Ayuntamiento ha recibido una donación muy generosa"
sahara La carta de Pedro Sánchez al rey de Marruecos Mohamed VI: "Tenemos el fin de garantizar la estabilidad e integridad territorial de los dos países"
Recuerda su legado Ana Fernández dedica a Santi Trancho un bonito homenaje siete años después de su muerte
Insiste en el fallo informático La carta de Alberto Casero (PP) a Batet: insiste en un "fallo del sistema" y le acusa de "quebrantar" el ejercicio de su derecho al voto
Hemeroteca El Intermedio El Intermedio accede a la 'carta' de Franco tras conocer su exhumación: "Me tienen los rojos hasta el huevo"
Carta a su familiar Alejandro Sanz, destrozado por la muerte de su primo: "Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade..."