Por 25 euros al mesSe apunta a natación online y el profesor se mosquea: "Sabes que las clases son sin agua, ¿no?"
En un aeropuerto de MiamiEl surrealista viral de un hombre envuelto en film de embalaje que pide viajar en la bodega del avión
Aruser@s FreshJavier Cansado, sobre la confianza que cogen los dueños de las casas rurales: "No sois mis amigos, os estoy pagando"
Aruser@s FreshEl divertido viral del bebé que quiere la cerveza de la abuela: "Podría ser El Sevilla de pequeño"
Aruser@s FreshUna mujer descubre la infidelidad de su marido y decide pintarle el coche con spray rojo
Hemeroteca Aruser@sLa respuesta viral de una señora sobre qué espera este año: "Morirme, tengo 92 años y estoy aburrida de la vida"
Aruser@s FreshAsí se han unido estos dos bebés y su perro para cometer el gran robo a la nevera: "Vaya festín"
Aruser@s FreshEl enfado viral de un niño que al no lograr atrapar el helado termina golpeando el carrito: "Se acabó la broma"
Aruser@s FreshLa broma viral de un chico al poner pegatinas de 'enchufes falsos' por todo el aeropuerto
Increíble pero cierto Un ladrón escapa de dos policías disfrazándose de bolsa de basura y las redes alucinan al ver la secuencia
Viral en redesLa broma viral de una chica a su abuela: así reacciona cuando descubre su cara en todas las fotos de la casa
Reto viral en TikTokEl 'enfado' de Elisa Beni por una broma viral en TikTok: "A mi abuela no se lo haría. Es una falta de respeto"
Visto en TikTokLa broma viral de una chica a su novio con un ratón de juguete: "No me vuelvas a hablar en la vida"
Visto en TikTokLa 'tronchante' reacción de un padre cuando descubre la broma de su hija: "Parece un breakdancer"
Tampoco es Donald TrumpEl surrealista desmentido del señor acusado de ser Meghan Markle disfrazada: "Este bigote estaba de moda"
Doble bromaLa broma de un chico a su abuela que termina con ella como la bromista: "Es el crimen perfecto de las bromas"