Unanimidad en el veredicto Un jurado popular declara culpable al acusado de asesinar a Janet Jumillas
Investigan los hechos La autopsia apunta que el niño muerto en Ceuta fue golpeado con un objeto contundente
Ofrece una recompensa Una madre coloca vallas publicitarias en Orlando para dar con el asesino de su hijo
Mensajes explícitos Los investigadores definen al acusado del crimen de Manuela Chavero como un "sádico sexual"
Asesino confeso El experto José Cabrera traza el perfil del asesino de una niña en Jaén: "No siempre hay un diagnóstico psiquiátrico"
La víctima llevaba desaparecida desde marzo El hombre detenido en Málaga confiesa que mató a su pareja y la enterró con hormigón
Equipo de Investigación, en 2019 Una víctima de 'El Chicle' relata cómo estuvo a punto de ser secuestrada por el asesino de Diana Quer: "Sabía que si cerraba el maletero, no salía más"
Equipo de Investigación "Fueron días de diferencia con Marta Calvo; me libré me milagro": el duro relato de una superviviente de Jorge Ignacio Palma
Preso de la rabia El impactante momento en el que un padre se abalanza sobre el presunto asesino de su hijo para pegarle en pleno juicio
Entrevista a la periodista Ainhoa De las Heras El presunto asesino de Bilbao fue grabado usando la tarjeta de crédito de una de las víctimas
Su hija está medicada Habla la suegra del encarcelado por los crímenes de Bilbao: "Lo que yo vi hace que crea ciegamente en él"
Claves del caso ¿Qué tienen los investigadores contra Nelson David, el presunto asesino en serie de Bilbao?
Matanza a través de apps de citas El presunto asesino en serie de Bilbao niega los crímenes: se entregó tras ver su foto en redes
Análisis del psiquiatra forense El doctor Cabrera traza el perfil del asesino de Bilbao: "Un oportunista que va a robar y deja un reguero de muertes"
Droga a sus víctimas Se busca asesino en serie en Bilbao: queda con hombres que mata y luego vacía sus cuentas bancarias
Equipo de Investigación, en 2018 "Antonio Anglés no tenía la cabeza bien; no debía haber nacido": habla un un amigo de juventud del asesino de las niñas de Alcàsser