Video ViralEl momentazo en el que Aitana sube al escenario a Plex en pleno concierto mientras canta 'Superestrella'
Video 'El paseíllo de la fama'VÍDEO | 'Aitana' cuenta en Zapeando cómo han ido sus vacaciones en Tailandia con Plex: "Pillamos una diarrea increíble..."
Video En BarcelonaAitana sube al escenario en Barcelona a Martin Garrix y los fans enloquecen ante una posible colaboración
Video ViralAsí reacciona Aitana cuando una fan le pregunta en pleno concierto en Barcelona por qué no está Plex
Video ViralAsí reaccionan Aitana y Plex al saber su compatibilidad en la astrología china: "Están destinados a amarse de por vida"
Video ViralAlfonso Arús, sobre la lista de las diez españolas más atractivas: "Muchos han criticado con razón que no esté Aitana"
Video ViralEl extraño vídeo de Aitana con Plex a las dos de la mañana durante sus vacaciones en Tailandia
Video En platóVirginia Riezu canta 'Superestrella' en directo para concursar en 'Tu cara me suena': "¡Si Jesulín ha podido, yo también!"
Video Debate en redes sociales"Eliminar de redes sociales y desaparecer" o "aguantar la tentación de cotillear": esto es lo que ha hecho Aitana con sus ex
Video Combate contra FernanflooVirginia Riezu reacciona a la visita que hizo Belén Esteban a Plex antes de La Velada, en vídeo: "Estaba a tope"
Video BoxeoVÍDEO | Del beso de Plex y Aitana a la emoción de Lola Índigo: estos son los momentos más románticos de La Velada
Video ImitaciónVÍDEO | 'Aitanacha' cuenta cómo se ha roto el dedo: "Me chafó el dedo de las palabrotas..."
Video HumorVÍDEO | 'Aitana' cuenta cómo se lo pasó viendo el partido España-Austria y baila 'miamor' en directo
Video ViralAitana celebra sus 27 años en Avilés con Plex sobre el escenario: "¡Ha venido hasta mi suegra!"
Video ViralLa cara de Aitana tras lanzar una indirecta a Sebastián Yatra en pleno concierto por cantar 'Superestrella'
Video Aitana y PlexPlex muestra el detrás de cámaras de un show de Aitana: "Necesito que me presentes a dos bailarines"