Temas
Aitana
Publicaciones
Video
Instagram
Video
Plex y su "casa de chico"
El consejo de Juan Sanguino a Aitana tras pensar irse a vivir con Plex: "Quédate en tu casa, la suya va a estar llena de amigotes"
Video
Viral
Aitana y Plex disfrutan de Maldivas con esta foto viral en bikini
Video
Premios Revista GQ
Plex dedica unas bonitas palabras a Aitana en este vídeo tras ganar un Premio GQ: "La quiero y ya está"
Video
La Roca
Silvia Taulés considera "arriesgado" que Aitana le dedique su primer Grammy a Plex: "Con el currículum de amoríos que tiene..."
Video
Premios Grammy 2025
La emoción de Aitana al recoger su Grammy, en vídeo: "Gracias a mi novio, Dani, que le quiero con todo mi corazón"

Latin Grammy
Aitana y Alejandro Sanz ganan un Latin Grammy en la gran noche de Bad Bunny en Las Vegas
Video
Zascas
El 'zasca' de Miguel Lago a Mónica Naranjo: "Aitana canta muy bien, eso como ella pero agradable"

Grammy Latinos
Aitana recibe su primer Grammy Latino por el diseño de su álbum 'Cuarto azul': "Lo soñamos pero nunca creemos que pueda pasar"
Video
Sergio Ramos estará en la gala
El vídeo de Vanessa Martín y Rozalén durante sus primeras horas en Las Vegas para ir a los Grammy Latinos
Video
En LOS40 Music Awards
Aitana matiza sus palabras sobre su amor por Plex y sus exnovios: "No quería decir que antes no estuviera enamorada"
Video
En un podcast
Aitana confiesa que está enamorada de Plex y lanza un 'dardo' a sus anteriores novios: "Antes no estaba enamorada bien"
Video
Halloween 2025
De Aitana y Plex o Shakira y sus hijos al guiño de Justin Trudeau a Katy Perry: el vídeo de los famosos disfrazados en Halloween
Video
Momentazo en Zapeando
Necko Vidal versiona al barroco 'Superestrella' de Aitana: "Si me sigue en Instagram me caigo muerto"
Video
En la Fórmula 1
Aitana visita a Fernando Alonso en el GP de México: así es su espectacular look vaquero de casi 1000 euros

Gira 2026
Aitana anuncia las fechas de la primera parte de su gira mundial en 2026: estas son las ciudades en las que actuará
Video
Viral
Aitana publica un vídeo inédito durante una cuarentena en Miami: "He tenido momentos tristes que me daban miedo"
Video
'Las babys'
Zapeando pide a la IA que cree un vídeo de Aitana y Felipe VI bailando: "Están como rebobinando"