
"Sería bueno para ellos"
Sigue la Información y Actualidad sobre el mundo del Tenis y sus competiciones en Directo

"Sería bueno para ellos"

"He estado un año sin jugar y..."

"Si no hay lesiones..."

"No logramos los resultados..."

"No pierden nada"

Leyenda eterna del tenis

"Es increíblemente motivador"

En Estados Unidos

"La exigencia..."

"Es vital"

"Modo supervivencia"

"Sería fantástico si funcionara"

Tenis

Tenis

Vacaciones en Miami

"Estaba tan abrumado..."

"Eso es lo que llamo una verdadera amistad"

También Djokovic