El jugador recibe el apoyo de su público La afición del Villarreal, con Álex Baena: la ovación de La Cerámica tras el puñetazo de Fede Valverde
No se aprecian grandes lesiones Exclusiva 'El Chiringuito': así está el pómulo y el ojo de Álex Baena tras el puñetazo de Fede Valverde
Comunicado oficial del Villarreal Álex Baena denuncia a Fede Valverde por agresión tras el Real Madrid - Villarreal
El delantero atendió a Germán Muñoz Las palabras de Gerard Moreno a 'El Chiringuito' tras el puñetazo de Valverde a Baena: "Tengo que hablar con mis compañeros"
El madridismo, con el jugador Fede Valverde, silencio absoluto: el uruguayo da la cara tras su puñetazo a Baena pero no se pronuncia
Luego borró el tuit El ataque de Xisco Nadal, delegado del Villarreal, a Valverde tras su puñetazo a Baena: "¡Macarra y cobarde!"
Información de Álex Silvestre y de Ana Garcés Exclusiva El Chiringuito | Así está el pómulo de Baena tras el puñetazo de Fede Valverde
Tremendo golazo en el Bernabéu Un trallazo de Chukwueze derrota al Real Madrid y deja LaLiga lista para el Barça
Pared perfecta con Lewandowski Pedri pone la magia en el Barça: su golazo para abrir la lata ante el Villarreal
2-1 La Cerámica, tierra hostil para el Real Madrid: los blancos caen ante el Villarreal y pierden el liderato
Desde que se fue Emery no ganan un partido "¡Quique, vete ya!", cánticos contra Setién en su tercera derrota en cuatro partidos como técnico del Villarreal
Fue despedido por el Barça en 2020 "Aún me deben dinero": el recado de Quique Setién al Barça tras debutar con el Villarreal
Tenía un mensaje para él Lío en el Villarreal - Almería: Álex Baena, expulsado por celebrar un gol levantándose la camiseta en homenaje al fallecido Llaneza
De sus días en el Arsenal Unai Emery, como nunca le has visto: peineta a unos ingleses que le vacilaron con su pronunciación
Semifinales de Champions League Villarreal vs Liverpool, hoy: Resultado del partido de Champions, en directo
"Las críticas las soporto, pero esto es diferente" El entrenador del Bayern de Múnich denuncia haber recibido amenazas de muerte tras caer ante el Villarreal
UEFA Champions League Champions League, sorteo cuartos, directo: Rivales Real Madrid, Atlético y Villarreal
UEFA Champions League ¿Qué es un sorteo puro de Champions League? La diferencia entre los cuartos y los octavos de final