GRAVES INSULTOS A CHICOTE La Policía irrumpe en plena investigación de Chicote sobre los comedores escolares
LOS COMEDORES ESCOLARES, A EXAMEN Chicote descubre la peligrosa realidad de los comedores escolares: la comida que ofrecen pone en riesgo la salud de los niños
LES DEJA SIN PALABRAS Chicote destapa "las cagadas" en los menús de los comedores escolares de Canarias y deja helados a sus responsables
LA INDIGNACIÓN DE CHICOTE La brutal pillada de Alberto Chicote a la Consejería de Sanidad de Canarias: "Han preparado el colegio ustedes"
USAN A UN AMIGO DE CHICOTE DE EXCUSA Y EL CHEF LES PILLA La llamada con la que Alberto Chicote desenmascaró la mentira de un catering
LA POLICÍA TIENE QUE INTERVENIR Los graves insultos que tuvo que soportar Alberto Chicote al destapar la mala calidad de los comedores escolares
TENSA REUNIÓN Chicote desmonta a la Consejería de Sanidad de Canarias sobre los comedores escolares: "Qué curioso, no cumplen las recomendaciones"
LA DIRECTORA MINTIÓ A CHICOTE PREVIAMENTE Una madre desmiente a la directora de un colegio: "Cuando me quejé me dijo que tenía otra opción, sacar a mi hija del comedor"
HABLA CAMILO ÁLVAREZ, NUTRICIONISTA El mensaje de un nutricionista sobre la obesidad infantil: "Los padres se dan cuenta cuando ya es demasiado grave"
CANARIAS, A LA CABEZA DE COMUNIDADES CON MÁS OBESIDAD INFANTIL "Las freidoras van a toda máquina": Chicote alucina al conocer los desastrosos menús de los comedores escolares en Canarias
PODRÍA APLICARSE AL RESTO DE ESPAÑA El exitoso modelo de un comedor escolar de Ourense que sirve de ejemplo: "Me pones en un apuro, pero lo podría hacer cualquiera"
LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN LA MALA CALIDAD Estos son los indignantes menús de varios comedores escolares: "La empresa quiere enriquecerse con nuestros hijos"
LOS PADRES Y LAS MADRES HABLAN CON CHICOTE Cuando te ves obligada a pedir una reducción de jornada para evitar que tu hijo coma la pésima comida del comedor escolar
ESTE MIÉRCOLES, A LAS 22:30 "El pescado es como cartón mojado": así es la alimentación que reciben los niños en los comedores escolares
EL MIÉRCOLES, EN LASEXTA Alberto Chicote investiga la alimentación en comedores escolares: "Todas las recomendaciones que me dice no las cumplen ni de lejos"