Tras las imágenes del infanta Sofía que sacó Salvados La discusión entre Gonzo y Ayuso por la creación del Zendal con UCI del Infanta Sofía cerradas: "¿Esa es la respuesta?"
Analiza la gestión de su Gobierno Ayuso achaca no haber sacado casi leyes en Madrid por la mala relación de PP, Vox y Cs: "Era muy complicado"
Ayuso, ¿líder de la oposición a Sánchez? ¿Está Ayuso usurpando el papel de Casado como líder de la oposición contra Sánchez? Así responde a Gonzo
Ayuso afirma que los nacionalistas quieren lo peor para Madrid El tenso momento en el que Gonzo afirma que Ayuso usa la misma estrategia "victimista" que los independentistas
Sobre por qué la gente va a vivir en Madrid La tajante respuesta de Gonzo a Ayuso: "En otras ciudades también hay libertad"
Gonzo sale a la calle "Sus palabras no son cuerdas, pero como personaje hace gracia": críticos y votantes de Ayuso analizan su fenómeno
Habla de los 'menas' Ayuso afirma que "el problema no es la inmigración sino la integración": "No hay datos que digan que la inmigración sea más violenta"
Conoció a Abascal en el País Vasco La defensa de Ayuso a Abascal: "No es extrema derecha, pero hay personas de Vox que han dicho barbaridades"
Duro ataque Isabel Díaz Ayuso carga duramente contra Pablo Iglesias: "Por la persona que es, yo le quiero lejos"
Tras verla en 'La Tuerka' en 2003 Ayuso reniega de los "paquetes identitarios": "No todos los de izquierdas son malos ni todos los de derechas buenos"
Debatía con Iglesias, Monedero o Tania Sánchez La divertida reacción de Ayuso al verse en un vídeo de 2003 en el programa de Pablo Iglesias 'La Tuerka'
Ayuso: "Al principio no me seguía nadie" De unos inicios "dramáticos" a una "rock star": el periodista Jaime Rull da las claves del fenómeno Ayuso
"Me lo contaron periodistas", afirma Ayuso denuncia que el apodo de 'IDA' lo organizaron en el PSOE para venderle como "una persona desquiciada"
Las polémicas frases de Ayuso La experiencia personal de Isabel Díaz Ayuso por la que dijo su famosa frase de no encontrarse a exnovios en Madrid
Los inicios de Ayuso en el PP Ayuso desvela la verdad sobre qué había tras las redes de Pecas, el perro de Aguirre: "Esperanza ni lo sabía"
Llamativa anécdota La sorprendente relación de Ayuso y Felipe González: le escribió con ocho años una carta que el expresidente contestó
Ayuso, fenómeno de masas ¿Debe Ayuso algo de su éxito a los medios de comunicación? La presidenta madrileña responde a Gonzo