Los problemas para abortar en Murcia Cuando el periodismo sirve para cambiar la realidad social: el Salvados sobre el aborto despierta a la comunidad política
En Murcia El mensaje de una joven que estuvo a punto de morir al abortar obligada en lo privado: "Ojalá un ginecólogo nos defienda"
Varias mujeres denuncian su situación en Murcia No, muchos hospitales públicos no cumplen la ley del aborto: estos son los "límites bochornosos" que sufren las mujeres
En el Hospital Virgen de la Arrixaca Gonzo pone en apuros a un jefe de Medicina Materno Fetal en Murcia: así reconoce cómo el sistema público falla a las mujeres que abortan
Jefe de Medicina Materno Fetal del Hospital Virgen de la Arrixaca La indignación de Gonzo con un ginecólogo cristiano: "Saben el trato a las mujeres en esas clínicas y las sigue mandando allí a abortar"
Tenso momento Tensa discusión de Gonzo y un ginecólogo cristiano que defiende que "chocan los derechos" de médicos y mujeres que abortan
Habla el doctor Juan Luis Delgado Las duras decisiones sobre el aborto: "Hay padres que aunque su bebé no tenga cráneo, quieren que nazca para bautizarlo"
En Murcia no te dejan abortar en la pública Claudia denuncia que la obligaron a abortar por la privada: "Los hospitales y las clínicas saben que estamos en shock y no vamos a pelear"
Una médica desgrana los datos con Gonzo Las comunidades donde los abortos no son dignos para las mujeres: estas son las sorprendentes cifras
Jefa de Medicina Materno Fetal del Hospital Vall d'Hebron Estos son los tres tipos de aborto que se hacen en España y las condiciones para aplicarlos
Una médico evitó que la trasladaran a la privada "Di a luz sola y de pie en el baño con miedo a que mi hija cayera al inodoro": el drama de una mujer que abortó en un hospital de Murcia
La obligaron a viajar de Murcia a Madrid para abortar Ventanas tapiadas, moho, personal sin identificar... las pésimas condiciones para abortar en algunas clínicas privadas de España
En Murcia El terrible error de un hospital público con una mujer tras abortar: "Me llamaron para la ecografía de las 20 semanas"
Gonzo se indigna al conocer la realidad El desgarrador testimonio de una mujer tras abortar obligada por lo privado impacta a Gonzo: "No sabes lo que te harán ni si volverás a casa"
"No me cuadraba nada", afirma de lo que decían en la clínica El sufrimiento de una joven al obligarla a abortar en una clínica privada en malas condiciones: "Tenía claro que me moría allí"
Desde Murcia a Madrid para abortar "Cada patada era una puñalada": el dolor de una joven que tuvo que esperar dos semanas a que le practicaran un aborto
Entrevista en Salvados La reivindicación de una mujer sobre el aborto en Murcia: "¿Por qué si das a luz a un niño vivo puedes estar en el hospital y yo no?"
En Salvados La contundente respuesta de Gonzo a un médico sobre el aborto en los hospitales públicos de Murcia