Esto piensan Savané y Williams Esto es lo que piensan Iñaki Williams y Savané de la rápida nacionalidad de famosos como James Rhodes y Ansu Fati
La reflexión de Williams y Savané a la sociedad El mensaje de Savané a las personas blancas para terminar con el racismo: "No hay que ponerse de perfil, inspirémonos en la lucha de las mujeres"
Del deporte... ¿a la política? ¿Entrarían en la política para cambiar las cosas? Savané y Williams se confiesan: "Partidos que nunca votaría me lo propusieron"
Su padre se fue de casa 10 años para trabajar Iñaki Williams recuerda su infancia en una familia pobre: "Nos cortaron la luz y el agua. Lo que tengo ahora no es la realidad"
Critican la criminalización de los migrantes para "captar votos" La tajante respuesta de Iñaki Williams y Sitapha Savané a Vox tras las palabras de Abascal hablando de "invasión migratoria"
Desmonta el "efecto llamada" Savané responde a las críticas contra la migración: "Con la crisis miles de españoles emigraron, los migrantes hacen lo mismo"
Pagar por trabajar La confesión de un temporero migrante en Almería deja alucinado a Gonzo: "Pagamos 4.000 euros por un contrato de trabajo de un año"
¿Se mira distinto al migrante que llega en patera que al que llega en avión? Savané: "Si una bala te puede matar te acogen, si es el hambre no. Ahora somos dios para decidir qué tipo de muerte salvar"
Su madre estaba embarazada de él El horrible viaje de los padres de Iñaki Williams desde Ghana: "Cruzaron el desierto, bebieron su propia orina y saltaron la valla de Melilla"
Duras imágenes La reacción de Iñaki Williams y Savané tras ver el "desgarrador" llanto de una madre al buscar a su bebé muerto en un naufragio
Su emotiva explicación sobre el racismo en el mundo La emotiva charla de Savané a su hijo tras recibir insultos racistas: "Le decían que tenía color de caca y pelo de oveja"
Es mucho más probable que una persona negra sea detenida "No lo sabía, estoy flipando": los datos sobre las detenciones a personas negras en España alucinan a Iñaki Williams
¿Para mucho la Policía por ser negro? El día que Iñaki Williams fue cacheado por la Policía antes de ser futbolista: "Me pusieron contra la pared. No se trata a todos por igual"
El racismo en el deporte La reflexión de Savané sobre los insultos racistas en el deporte: "Esto acabará cuando los dos equipos se nieguen a jugar"
¿Por qué sigue siendo polémico este término? Iñaki Williams aclara la polémica sobre llamar negro a un negro: "Me siento negro y vasco, lo que molesta es la forma de decirlo"
El racismo en España Los desgarradores testimonios de varias mujeres negras sobre el racismo en España: "Me hicieron una cicatriz por no cantar el Cara al Sol"
Mujer y migrante El duro testimonio de María, temporera migrante: "Muchos se suicidan porque no pueden regresar"
El racismo en España Iñaki Williams habla de los problemas de su madre para encontrar piso por ser de Ghana