En 'El Hormiguero' Maluma confiesa el problema que hubo en su casa cuando hospedó a Madonna y a todo su equipo
También con Beyoncé, Paloma Cuevas y Luis Miguel La novia de Almeida, la despedida de Joaquín y la 'servesita' de Maluma: amor, emoción y música esta semana en Aruser@s
Viral Rosalía, Maluma y Quevedo: así suenan 'Tuya', 'Coco loco' y 'Polaris', sus nuevos temas virales
En La Roca La reacción de Nacho García al ver el cambio físico de Maluma: "La foto del antes es mi después"
Divertido repaso a Maluma y sus ferraris La reflexión de Nacho García sobre los famosos: "Cumplen sus sueños porque son ricos, nosotros somos pobres... y feos"
En La Roca "¿Eres consciente de que eres pobre?": la sorprendente pregunta de Nacho García a Nuria Roca
Padecía un cáncer Maluma, devastado por la muerte de un fan de 14 años: "Mi hermanito menor deja un vacío enorme"
En Valencia Las fiestas de 'Fadrins' en Riba-Roja del Túria: no suena Maluma por machista, pero en la organización solo hay hombres
Reconoce que habla "desde la envidia" Nacho García 'analiza' las últimas fotografías de Maluma: "La colita tiene que estar arrugada"
Mundial de fútbol de Qatar 2022 De Luis Fonsi a Maluma, pasando por Ricky Martin y Aitana: así celebran los famosos el triunfo de Argentina
Hasta 450.000 euros por actuación Omar Montes, Maluma, Calvin Harris... este es el sorprendente 'caché' de los artistas que actuarán en el Mundial de Qatar
"Me lo temía: no se saben las canciones" "Ni conocen la canción, ni la letra, ni lo entienden": así fue el concierto de Maluma en Qatar
Evita hablar del tema Maluma abandona una entrevista cuando le preguntan por los derechos humanos en Qatar: "Vine a disfrutar de la vida y el fútbol"
¿Parecidos razonables? Mario Casas, Kiko Rivera o Maluma: ¿adivinas a qué famoso se parece este hombre?
Postureo muscular La razón por la que Josie prefiere el cuerpo de Maluma al de Álex González o Miguel Ángel Silvestre