Alfonso Arús no está tan contentoAlfonso Arús, al saber que Maluma contará cosas de su vida privada en YouTube: "Mira cómo me pongo un pañuelo como si fuera la Blasa"
En SevillaEl vídeo viral de Maluma con la camiseta de la Selección Española para promocionar su concierto en Sevilla
En América y Reino UnidoMaluma, Miguel Bosé, el príncipe Guillermo... así han celebrado el Día del Padre los famosos
ViralPatricia Benítez, al ver los abdominales de Maluma en la Kings League: "Es el único cani al que le haría un favor"
Padre e hijoPiden tres años de cárcel por estafa a los responsables de un falso negocio de pulseras de Maluma
Imágenes viralesGeorgina Rodríguez y Maluma alucinan a Alfonso Arús al cumplir 30 años a la vez: "Los lleva mejor ella, él está más cascao"
Así fue la fiesta de cumpleañosAlfonso Arús advierte a Maluma por su 30 cumpleaños: "Ya es del club de los carrozas, el 'felices los cuatro' se acabó"
"Mi gente, les tengo una sorpresa para esta noche"Así anuncia Maluma en mitad de un concierto que va a ser padre de una niña: "El verdadero Maluma baby"
Conexión con 'MVT'"¿Quién es Maluma?": la reacción de Iñaki López ante una pregunta de Dani Mateo sobre el cantante
ViralEl polémico vídeo de Maluma en el que una chica le toca sus partes íntimas: esta es la reacción del cantante
En 'El Hormiguero'Maluma confiesa el problema que hubo en su casa cuando hospedó a Madonna y a todo su equipo