VideoLa RocaNuria Roca critica el uso de Grok para generar imágenes de mujeres desnudas: "Esto es lo que faltaba para abandonar 'X'"
VideoLa RocaUn experto analiza los intereses de Trump en Groenlandia y qué puede hacer Europa: "Es muy difícil, somos muy dependientes"
VideoLa RocaEsteban Urreiztieta: "Ábalos siempre ha tenido la ilusión y el anhelo de que el partido (PSOE) le pagara los abogados"
VideoLa RocaJuan del Val cuestiona el papel de Junqueras en su reunión con Sánchez sobre la financiación autonómica: "No será igual para todos"
VideoEn La RocaJuan del Val responde a los que criticaron que ganara el Premio Planeta: "Seguid ladrando, yo sigo y Vera no para"
VideoTodos los detallesNuria Roca desvela que participará en la nueva edición de 'El Desafío': "Pudo ser una tragedia"
VideoLa RocaEl 36% de los jóvenes españoles pasan del sexo y lo consideran "poco o nada importante" en su vida
VideoLa RocaDe Bolsonaro a Maduro: estos son los presidentes latinoamericanos que han sido detenidos en los últimos años
VideoHemerotecaJuan del Val critica la especulación inmobiliaria, pero defiende que "una cosa es especular y otra invertir"
VideoHemerotecaJuan del Val, sobre la sanidad en EEUU: "En España no concebimos que una persona, por no pagar un seguro, se pueda morir de cáncer"
Video"Es un escándalo"Miguel Ángel Campos, tajante contra Vox por el caso Revuelta: "No han llegado a gobernar y ya vemos lo que pasa"
VideoElecciones en ExtremaduraFerreras duda que el PSOE haga cambios internos tras las elecciones de Extremadura: "Están aferrándose al milagro del turrón de Navidad"
VideoElecciones ExtremaduraAna Pastor destaca la bajada de participación en Extremadura: "Los feudos de la izquierda, como Don Benito, han caído cuatro puntos"
VideoOpiniónAna Martín: "El Partido Socialista de Extremadura concurre a estas elecciones absolutamente desahuciado"
VideoLas preuvas, en NeoxPilar Vidal revela cómo será su vestido para las precampanadas de Neox: "Voy a ser lo más parecido a la Kim Kardashian española"
VideoLa RocaVolver a casa por Navidad no siempre es fácil: el 'síndrome de la vuelta a casa' afecta a siete de cada diez españoles