VideoLa RocaBescansa evita posicionarse a favor de un líder para la izquierda: "A mí me encanta Rufián, ¿quiero que lidere? Pues no lo sé"
VideoLa RocaUrreiztieta, tras el testimonio de la víctima del exDAO: "Conoce perfectamente el cuerpo y lo que describe es terrorífico"
Video"Es muy duro"El abogado de la víctima del exDAO insiste en que "está aterrada": "Me dijo 'prométeme que si me pasa algo vas a seguir hasta el final"
VideoLa RocaÁngel Herrera, al ver la imagen del expríncipe Andrés tras su salida de la cárcel: "Tiene un aire de Hannibal Lecter en la mirada"
VideoLa RocaAsí perciben los británicos al expríncipe Andrés: "Siempre fue el peor valorado, hay mucha gente que lo odia"
VideoCrisis en la coronaSin esposas, sometido a una prueba de ADN y en una celda con cama y retrete: los detalles de la detención del expríncipe Andrés
VideoLa RocaUn experto en redes alerta sobre cómo los algoritmos difunden discursos de odio: "Provocan más interacción y respuestas"
VideoEn La RocaSilvia Taulés da los últimos detalles sobre la salud del rey Juan Carlos I: "Por casa va en silla de ruedas"
VideoLa RocaNuria Roca opina sobre la detención del expríncipe Andrés: "Sospecho que la Casa Real sabía algo"
VideoOpiniónJuan del Val, sobre el eslogan 'Un paso al frente' de la izquierda: "Me suena a derechas, un poco facha"
VideoVis a visManuela Carmena y el futuro de la Izquierda: "Hay que plantearnos cuál es su rol actual"
VideoVis a visManuela Carmena: "No podemos pensar que la democracia son solo elecciones, es mucho más"
VideoLa RocaJuanma Lamet asegura que desde el PP "están locos porque entre Vox en los gobiernos": "Quieren desgastarlos"
VideoOpiniónNativel Preciado carga contra Isabel Díaz Ayuso por otorgar una medalla a EEUU y a Trump: "Se ha convertido en Vox"
VideoLa RocaTania Sánchez, sobre el acto político de Rufián y Emilio Delgado: "A mí me tiene atónita porque no sé cuál es la propuesta"
VideoOpiniónAna Martín: "Castigar la multirreincidencia era cosa de derechas hasta que Junts se lo impuso al presidente del Gobierno"
VideoVis a VisManuela Carmena: "La gente está enfadada con la clase política, cuando hay un fracaso electoral lo primero es preguntar por qué"