Video Síndrome inventadoPrado contesta a Almeida sobre sus declaraciones acerca del síndrome postaborto: "Hay gente que sigue en el nacionalcatolicismo"
Video La RocaNatacha Gascón, empresaria, opina sobre el absentismo laboral: "Cuando llegas al trabajo, tienes que trastocar todo"
Video Reportaje de investigaciónLa Roca se infiltra en una mafia de expoliadores arqueológicos: "Me pidieron un ataúd de mármol de la época romana"
Video La RocaSilvia Taulés habla de la separación de Telma Ortiz y Gavin Bonnar: "Toda la familia de ella está muy contenta"
Video La RocaSilvia Taulés, sobre la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bábara Mirjan: "A Genoveva no le hace ninguna gracia"
Video La RocaEdu Galán, sobre el caso de Begoña Gómez: "Una instrucción así va en contra de los derechos del acusado"
Video ¿Peligran las pensiones?Manu Mostaza recuerda el origen de las pensiones en España: "Se crearon para que la gente mayor no muriera en la indigencia"
Video 'Vis a 'Vis'Joan Baldoví, sobre la última citación del juez Peinado a Begoña Gómez: "Me parece un despropósito"
Video En La RocaPilar Vidal revoluciona La Roca al confesar que le gustaría ser jurado popular: "Un asesinato con mucha violencia me encantaría"
Video La RocaMarta Aller, periodista, califica las declaraciones de Junts sobre Andalucía como un "ataque xenófobo"
Video La RocaPatricia Rodríguez, Asociación ALANA, sobre los fallos en las pulseras antimaltrato: "El silencio generó miedo y desconfianza"
Video En La RocaMarta García Aller, tajante con Ayuso: "Es gravísimo escuchar como resta importancia a un delito fiscal"
Video Caso Begoña GómezJosep Bonet, magistrado, sobre la elección del jurado popular: "Si formas parte de un partido es causa de exclusión"
Video La RocaBenjamín Prado, sobre la investigación del juez Peinado a Begoña Gómez: "Es el último gran espectáculo de su vida"
Video Caso Begoña GómezAsí funciona el jurado popular en España: de la selección por sorteo a los delitos que pueden juzgar
Video La RocaNuria Roca defiende a Carlo Costanzia en la 'guerra' mediática de sus padres: "Nadie ha pensado en él"
Video En La RocaJuan del Val denuncia el estigma hacia la bisexualidad: "Creo que hay bisexualidafobia"