VideoLa RocaBenjamín Prado, sobre la investigación al PSOE por los pagos a Ábalos: "Pagar en metálico no es delito, pero es sospechoso"
VideoLa RocaJosé María Olmo, sobre el juicio a García Ortiz: "Hasta ahora nadie ha aportado una prueba concluyente para exculparle"
VideoDebate en La RocaMiguel Linera, experto en vivienda, explica que Madrid ya esta estudiando la construcción vertical: "Se puede hacer 120.000 viviendas"
Video'Vis a Vis'Sor Lucía Caram: "Las familias trabajadoras que son pobres, o comen o pagan el alquiler"
Video'Vis a Vis'Sor Lucía Caram, sobre la situación en Ucrania: "No sé cuál es la razón, pero en estos momentos el conflicto está peor que nunca"
VideoLa RocaLa Roca accede en exclusiva a la documentación que demuestra que Lucas (de Andy y Lucas) no tiene deudas con Hacienda
VideoCELEBRITIES Pilar Vidal, muy crítica con Kiko Rivera tras su entrevista: "No tiene vergüenza ni la conoce"
VideoNueva normativaEntra en vigor la nueva regulación del empleo en el hogar: más derechos y seguridad
VideoLa RocaCarolina Bescansa, tajante con el rey emérito por sus declaraciones sobre la Transición: "Que diga que ha traído la democracia…"
VideoEn La RocaJuanma Lamet: "Que Junts le retire el apoyo al Gobierno no hace que vaya a caer o que esté nervioso"
VideoEn las pruebas de cribadoLa Comunidad de Madrid dio resultados negativos de cáncer de colon a pacientes con pruebas positivas
Video"Yo estoy feliz"Juan del Val responde a las primeras críticas sobre su libro: "Creer que una novela es mala porque se lee mucho es de bobos"
VideoEn La RocaValeria Vegas, sobre las memorias del emérito: "El rey está en todo su derecho de contar su historia"
VideoLa RocaJuan del Val, sobre el rey Juan Carlos I: "No le gusta que le llamen emérito, prefiere rey padre"
VideoEsta noche a las 21:30Ana Pastor habla de la posible dimisión de Carlos Mazón: "Se ha generado una expectativa que ha creado la propia Génova"
VideoLa RocaFrancesc Arabí, sobre las distintas versiones de Vilaplana: "Ha ido acompañando sus giros de guion con la misma estrategia que Mazón"
VideoLa RocaUrreiztieta, sobre Mazón: "Si pierde el aforamiento, la jueza de Catarroja actuaría de inmediato"