VideoLa RocaJuan del Val analiza las últimas novedades del caso de la pareja de Ayuso: "Hablamos de delitos fiscales considerables"
VideoLa RocaGonzalo Miró, tras conocer que la UCO investiga un pago de 500.000 euros del novio de Ayuso a Quirón: "Se le da una normalidad"
VideoLa RocaJoaquim Bosch aclara por qué no se puede emitir en directo la declaración de Santos Cerdán
VideoLucro solidarioPablo Gilarranz explica cómo funciona el negocio de la ropa usada: "En un día pueden sacar 500-600 euros"
VideoEn La RocaAna Martín critica la postura de Pedro Sánchez tras la cumbre de la OTAN: "Se ha quedado en la más absoluta de las soledades"
VideoLa Roca"No se puede ser más cateta y estúpida": Juan del Val responde a los ataques homófobos de Carla Toscano (Vox)
VideoFelicitación fallidaCarlo y Alejandra se acercan a la cárcel para felicitar a Pietro Costanzia y se desata la polémica: "La crítica es que lo exhiba"
Video"Es maravilloso"La Roca ofrece un adelanto en exclusiva de la actuación de Pilar Vidal en 'Tu cara me suena': "Creí que me desmayaba"
VideoLa RocaPilar Vidal, sobre la relación entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar: "Eso no acabó bien porque no podía acabar bien nunca"
VideoLujos e invitados VIP"Qué despropósito de boda": la opinión de Nuria Roca sobre el día en que Bezos y Lauren Sánchez se dieron el "sí, quiero"
VideoEl Repaso de NachoNacho García critica las últimas fotos de Madonna: "¿Se puede tener más guarro el baño?"
VideoGasto en defensaFernando Garea, sobre el desafío del Gobierno a Trump y la OTAN: "El 5% es impresentable e inasumible para España"
VideoLa RocaGonzalo Miró considera que "la ultima de las opciones" debería ser la dimisión de Pedro Sánchez
VideoLa RocaCarmen Ro aplaude el pacto entre España y la OTAN por el gasto militar: "Esto nos da mayor calidad de vida"
VideoLa RocaAna Martín: "No es el caso Koldo ni Ábalos ni Cerdán. Es, desde hace tiempo, el caso PSOE"
VideoHoy a las 21:30Mamen Mendizábal recuerda la gala de Marta Sánchez ante las tropas en el Golfo: "No cobró, lo hizo gratis"
VideoLa RocaLola Lolita habla en La Roca sobre su última polémica: "He estado muy mal, no me quería levantar de la cama"
VideoEl martes a las 22:45Carles Porta habla de la montaña maldita de Tor: "Este es el mejor true crime que se puede ver en televisión"