Huelga general Francia se moviliza masivamente contra la reforma de Macron que retrasa la jubilación a los 64 años
En Estados Unidos Un cajero de 82 años logra jubilarse gracias a una acción viral en Internet: esta es la emotiva historia
Peligra la sostenibilidad de las pensiones Arranca la jubilación del 'Baby boom': así tensará la sostenibilidad del sistema de pensiones la generación más numerosa
Se escapó de casa para volver a la comisaría La entrañable historia de Iris, la perra policía que no quiere jubilarse
En laSexta Xplica La indignación de un trabajador tras 40 años cotizados: "Cada vez somos más pobres en este país"
En laSexta Xplica La tristeza de un trabajador tras cotizar 40 años: "Sé que me jubilaré con bastante menos de lo que me correspondería"
Incentiva la jubilación activa El Gobierno ofrece a los médicos de Atención Primaria retrasar la jubilación y cobrar la pensión para solucionar la falta de sanitarios
Reforma de las pensiones Propuesta de Escrivá: así te afectaría que la pensión se calculara con los últimos 30 años trabajados
Reportaje de Isma Juárez Así vive su jubilación el expresidente de la Asociación de Mercados Financieros: "Soy feliz y duermo tranquilo"
'Hablando en plata' Voluntarios de edad de oro: cuando el tiempo libre de la jubilación sirve para animar y ayudar a otros mayores
"Requeriría un análisis serio" Cuca Gamarra (PP): "No pasaría nada por jubilarse a los 70 si la expectativa de vida sigue creciendo"
Xplicador de economía y finanzas La alerta del profesor Miguel Córdoba: "El modelo actual de pensiones es inviable, hay que pasar a uno mixto"
Entrevista en 'YoDona' Cuca Gamarra (PP) asegura que "no pasaría nada" si nos jubilamos a los 70 en unos años
Fiel a su plató hasta el último día Alfonso Arús imagina con ilusión cómo será su jubilación y cómo le recordarán en el plató
"Muy señorona, muy paisana" Blanca Romero ya tiene todo planeado para su jubilación: "Tengo pensada hasta la residencia"
Tras la demanda de un agente El Supremo reconoce el derecho a jubilación anticipada para los Mossos igual que para la Erztaintza