Equipo de Investigación 2013
Temas
hotel
Publicaciones
VideoSolo un turista mantuvo la calma
María Gómez, al ver a un minitornado arrasar un hotel de Mallorca: "Es de media pensión porque la otra media ha salido volando"
VideoRepleto de famosos
Rafa Nadal se rodea de famosos como Paula Echevarría y Saúl Cravioto para inaugurar su hotel en Punta Cana
Video"Esto no lo limpian desde la inauguración"
Un tiktoker prueba el hotel de Madrid peor valorado por 111 euros la noche: "Había algún que otro pelo en la cama"
VideoHotel de 7 estrellas
Un español prueba el café con oro que se sirve en el hotel más caro del mundo: "Me voy a comer sobre todo el oro, que es lo caro"
VideoSe encuentra en concurso de acreedores
El Ayuntamiento de Madrid quiere desalojar a 200 familias sin recursos que viven en un hotel abandonado
Video"Que jaleo"
Un tiktoker y su madre estallan contra la recepción de un hotel en Francia: "Estos franceses son raros, pero ¿tanto?"
11 euros un Nesquik
Un creador de contenido prueba el desayuno de la cafetería más cara de Madrid por 99 euros
VideoVisitamos la sede
El competidor directo de Booking español que vende en 95 países y factura 235 millones de euros
VideoViajamos a Ámsterdam
Así son las instalaciones de Booking: 65.000 metros cuadrados, tres restaurantes y 28 espacios de descanso donde hacer yoga, ping-pong y escalada
Video"Internet estaba hecho para las reservas de hotel"
El cofundador de Booking desvela que invirtieron 18.000 euros en su creación: "No teníamos sueldos, invertíamos los ahorros"
VideoAsí posicionan mejor
Así cambia Booking el modo de trabajar en hostelería: "Tengo a dos personas contratadas para cumplir con sus exigencias"
VideoLo comprobamos
Una experta en Marketing asegura a Equipo de Investigación que la posición en Booking depende de "la comisión que pagan los alojamientos"
Video200.000 alojamientos solo en España
Equipo de Investigación descubre por qué conseguir una buena posición en Booking es clave para la rentabilidad de los alojamientos
VideoEn uno de los barrios más peligrosos
Un estafado a través de Booking relata su viaje 'pesadilla' a Londres: "Terminamos durmiendo en un kebab"
VideoEn Equipo de Investigación
El CEO del principal competidor de Booking denuncia sus técnicas "agresivas": "Nos ocasionan pérdidas superiores al millón de euros"
El 'infierno' de un hostelero para salir de Booking: "Siguen utilizando mi nombre y me están echando clientes. Me toman por 'tontito'"
Un trabajador de Booking, cuando le preguntamos cuánto cobra: "No me permiten decirlo"