Pactos a la Presidencia de la Junta La candidata del PP extremeño responde a Feijóo: "Nuestra tierra no se gobierna desde Madrid"
Elecciones autonómicas Vara no descarta la posibilidad de repetir las elecciones en Extremadura tras asegurar que intentará gobernar
Preparan sus estrategias electorales El PSOE se rearma para el 23J: intentará gobernar en Extremadura y Aragón mientras el PP dilata sus pactos con Vox
"Mi futuro es lo de menos" Vara recula y asegura que "intentará gobernar" porque el PSOE ha ganado las elecciones en Extremadura
Resaca electoral Wyoming, sobre Fernández Vara tras pedir volver a su plaza de forense: "Ayer ya ejercía, vio los resultados y dijo 'aquí huele a muerto'"
La gobernabilidad pasa por la ultraderecha Los nuevos García-Gallardo: los líderes de Vox que tienen la llave en cinco comunidades
En televisión La razón por la que un señor que busca el amor confiesa no poder levantarse de la silla: "Con la verdad por delante"
Podría dejar la política Fernández Vara sopesa volver a su plaza de forense tras perder la presidencia de Extremadura
PP y PSOE poseen 28 diputados Guardiola asegura que pedirá al PSOE que permita un Gobierno del PP en Extremadura y evita hablar de la entrada de Vox
En Al Rojo Vivo Objetivo 28M María Guardiola (PP), sobre un posible pacto para gobernar en Extremadura: "No va a hacer falta que Vox entre en el gobierno"
28M El análisis de Sandra León sobre Extremadura y Castilla-La Mancha: "García-Page y Vara son dos pesos pesados en el PSOE"
28M Fernández Vara (PSOE) pierde Extremadura: el PP de María Guardiola sumaría con Vox la mayoría absoluta
"Gobernaré en solitario" María Guardiola, candidata del PP en Extremadura: "Convertiré a la región en la locomotora que tire del país"
En Extremadura Los vecinos desalojados por el incendio de Las Hurdes vuelven a sus casas en horas clave para su control
Conmoción en Cáceres El horror de los afectados por el incendio de Las Hurdes: "¿Cómo voy a dejar aquí a mi ganado? No puedo"
Las llamas han arrasado 8.500 hectáreas Los trabajos de extinción en el incendio de Las Hurdes se centran en Ovejuela
Elecciones 28M Claves de las elecciones en Extremadura: una tierra de mayorías absolutas abocada a pactos y con la extrema derecha en la Asamblea
Unas 7.000 hectáreas afectadas El incendio de Pinofranqueado permanece fuera de control y obliga a evacuar a unos 700 vecinos