Hace cinco años La bióloga que ya advirtió de la viruela del mono en África: "Mientras no haya un blanco con pústulas, todo seguirá igual"
Alerta de Sanidad El origen de los casos sospechosos de 'viruela del mono' en Madrid apunta a una transmisión por contacto de fluidos en relaciones sexuales
Aumentan los casos Alerta sanitaria por la 'viruela del mono': Madrid confirma 30 positivos y 15 casos bajo sospecha
La gente deja de medicarse La pobreza farmacéutica o cómo más de un millón de personas dejan de medicarse porque no pueden asumir los tratamientos
Equipo de Investigación, en 2017 La alerta de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria sobre el aceite de palma y el cáncer, origen de la polémica en torno al producto
Consejos de expertos Por qué es tan importante que hablemos de la salud mental y de enfermedades como la depresión
Ministro de Consumo Garzón afirma que hay dietas "propias de nuevas dinámicas de consumo" que potencian enfermedades crónicas
Lo explica Boticaria García Los peligros de la valeriana: estos son los casos en los que no deberías tomarla
Acorta su esperanza de vida La actual generación de niños vivirá menos por el aumento de la obesidad infantil: estas son las enfermedades asociadas
Relatan sus duras experiencias Las experiencias de Pepe, Rafa y Jorge: por qué son partidarios de la regulación de la eutanasia
Permitirá tratamiento adecuado desde el primer momento Científicos españoles desarrollan una técnica para detectar un caso de infarto o miocarditis sin usar pruebas invasivas
Jornada de reconicimiento Besos virtuales y mucho cariño a los más pequeños en el Día del Niño Hospitalizado: "Estoy orgullosa de lo bien que me tratan"
Tras cinco años con cáncer El 'cangrejo', la enfermedad que se llevó a Pau Donés pero que nos dejó su optimismo
En el Día Mundial Contra el Cáncer La reivindicación de Aina Vidal (En Comú) tras padecer cáncer: "Estoy viva gracias a la ciencia"
No reciben ayudas o bajas laborales El coronavirus deja sin colegio a los niños con patologías: sus familias reclaman medios para afrontar la difícil situación