Recurre el auto de Llarena La Abogacía del Estado se suma a la Fiscalía y pide atribuir a Puigdemont delitos de desórdenes públicos y malversación
"Lucharé para volver libre" Puigdemont, tras la decisión de Llarena: "No volveré ni esposado ni rendido ante un juez español"
Reforma del Código Penal Sin condena por sedición a los culpables del procés: ¿cómo les afectan las reformas de la malversación y la sedición?
Tras derogar la sedición Puigdemont podría volver a España en febrero y marzo, según el abogado del expresident catalán
Reforma del Código Penal El juez Llarena retira la sedición a Puigdemont pero mantiene su busca y captura por desobediencia y malversación
Operación Mito La Fiscalía Antidroga pide 31 años de prisión para Sito Miñanco y 9 años para el abogado de Puigdemont
Tras el anuncio de Sánchez La Fiscalía del Supremo valora acusar por rebelión a Puigdemont si sale adelante la reforma de la sedición
Más de tres años después de las elecciones La Junta Electoral emplaza a Puigdemont a recoger su acta en Madrid para ser eurodiputado
Según el expresident La ministra Isabel Rodríguez niega reuniones del PSOE con Puigdemont: "No me merece ninguna credibilidad"
Entrevista en laSexta Noche El día en el que casi detienen a Joaquín Reyes cuando imitaba a Puigdemont: "Aparecieron 5 policías"
Mantienen como objetivo la independencia Junts per Catalunya pone fin a la 'etapa Puigdemont' y elige a Laura Borràs nueva líder del partido
En octubre de 2017 Puigdemont se reunió con un emisario de Putin un día antes de la DUI: Rusia habría ofrecido ayuda militar para lograr la independencia
Sus dudas en laSexta Noche José Bono, escéptico con el espionaje al Govern: "¿Si hubiesen sido espiados de manera eficiente, Puigdemont se habría escapado?"
Decisión del TGUE La Justicia europea mantiene sin inmunidad a Puigdemont pero da por suspendidas las euroórdenes de detención
Sobre la independencia catalana Rufián se sincera: "Junté a mi familia para despedirme por si acababa en la cárcel, si venían a detenerme no me iba a marchar"
En un acto en Bélgica Puigdemont marca su "objetivo": volver a Cataluña como "hombre libre" y "hacer efectiva la DUI"